user marina | Hace más de 10 años

parece que ningún comentarista ha seguido el porqué de las huelgas en justicia , no se trata sólo de cambiar papel por pen- drive, detrás de cada papel hay firmas, resoluciones , sistemas informáticos incompatibles, impresoras sin toner, fallos en la red, sistemas de aireación que no van, o te asas o te congelas, plazos que no cumplen la ley porque no hay suficientes jueces, fiscales, funcionarios que cubran bajas,..funcionarios con experiencia en el paro y nuevos funcionarios que viene de fuera de la isla a trabajar sin experiencia alguna,...

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Por cierto, ¿Alguien sabría decirme la función exacta del aparato de música?, ¿Hacen coreografías al estilo Bollywood los funcionarios cuando cierran un expediente?, si uno de los cables que tienen sueltos por ahí pega un chispazo, ¿Cuantos segundos creéis que tardaría todo el edificio en arder de arriba a abajo?

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Yo creo que la justicia española debería pegar un salto tecnológico importante y empezar a usar tecnología de los años 80, así tranquilamente, con precaución ante lo nuevo, no sea les sobrepase. Una administración estructurada para acumular papeles inútiles solo genera papeles inútiles. El sector judicial se aferra al pasado de una manera irracional, su último salto tecnológico fue pasar de la pluma al bolígrafo, y así nos va a todos.

user Uf! | Hace más de 10 años

Menos mal que el Govern balear no tiene competencias en Justicia (aunque tenga un director general cobrando cada mes)..... porque sería un atraso exponecial al 600 POR CIENTO!

user puesvamosbien | Hace más de 10 años

Me gustaría ver a los funcionarios funcionar. Los únicos que veo funcionar como toca, no son funcionarios, son los de la ORA.

user Marga | Hace más de 10 años

Si como dice abajo realiazaran sus ocho horas diarias no habria acumulacion pero este es el tema de siempre jefes a dedo que ni aparecen empleados que por un dolor de un pelo ni vienen , otros que se pasan la mañana en el bar y los que quedan se pasan la mañana de chachara pensando que no se quiere comer el trabajo de los anteriores, un desmierde como otro cualquiera en cualquier estamento publico, en el que ninguno se juega su dinero, pues este lo pone toda la ciudadania, y lo dgo con conocimiento de causa pues he hecho varios contratos

user azucenabal | Hace más de 10 años

Si trabajasen lo que cobran no debería haber tanto expediente acumulado. Que nos digan su salario, su horario, sus convenios, sus escapadas del puesto de trabajo para hacer compras, sus bajas médicas o por otras razones. No estaría mal tener más transparencia de su gestión.

user Al-fanat | Hace más de 10 años

Nadie que haya votado a la coalición PP-PSOE puede ahora quejarse de nada, tienen lo que siempre han querido.

user Klein | Hace más de 10 años

Todos esos papeles que veis en la foto, expedientes, archivos, etc.. Se acumulan en un simple disco duro o pen-drive . Con eso os lo digo todo. - ¿Por qué diablos no está informatizada nuestra justicia aún !!??? ... cuando se puede desde hace más de una década !!!!! . ¿?¿?¿? . CHAPUCEROS e INEPTOS es lo que tenemos por gobernantes.

user Alcalino | Hace más de 10 años

Todos esparabamos la decision de este juez en favor de ETA, es un buen simpatizante de la banda de criminales.