user A Capet | Hace más de 4 años

hora bien ello no quita que OPEN ARMS, este inactivo, porque en la actualidad está contribuyendo a la realización de tests y distribución de tratamientos a mayores, colaborando con un ensayo clínico del Dr.. Oriol Mitjà de la Fundación Anti-sida y enfermedades infecciosas, El hecho que la iglesia se implique debería ser lo más normal, ademas de repartir bendiciones

user rafel | Hace más de 4 años

però si Càritas sou voltros mateixos, teniu més cara que esquena, donau-ho a investigar la vacuna o a ajudar els autònoms... o per això just serà una pare nostre?

user Rosario Galindo Padilla | Hace más de 4 años

no tienen vergüenza un 10% y aún la gente marcará la casilla en la renta. LA IGLESIA ESPAÑOLA NO TIENE VERGÜENZA

user alucinado | Hace más de 4 años

Donde están las asociaciones que tanto presumen ? open arms, medicos sin fronteras ? medicos mundi ? todos escondidos, donde están los donativos del diez por ciento de otros colectivos ? por ejemplo de los políticos, nada de nada, que otro colectivo está haciendo mascarillas como están haciendo las monjas en algunos conventos ??? ninguno, y encima algunos comentarios ofenden la ayuda de esta gente y además con insultos, pues por mi parte, el mayor de los respetos y agradecimientos a la Iglesia y a Caritas, de parte de alguien que no es creyente

user Capet | Hace más de 4 años

Un aplauso por esta medida. Aunque haya quienes, disfrazados de progresistas, se dediquen a despreciar todo lo que viene de la Iglesia. Dejennos en paz a los que creemos en ella, que cada uno tenga sus creencias. Por cierto Caritas, entidad de la Iglesia, esta teniendo una actividad admirable, siempre y mas en estos momentos, con los mas desfavorecidos, le pese a quien le pese. Una reflexión sin maldad ¿dónde están los del Open Arms en estos momentos? u otros muchos como ellos.

user Xisco | Hace más de 4 años

Al fin el clero dona algo a Caritas¡¡¡¡ está en internet. La Iglesia no aporta ni un uno por cierto a Cáritas. Es así de triste, que lo sepa todo el mundo. Busquenlo en san google y lo podran comprobar. Aunque creo que mi mensaje será baneado y nadie lo leerá.

user Biel Castello | Hace más de 4 años

¿Solo un 10%? ¿a su propia institución? Luego que no digan que no tienen fieles. Yo por suerte desde pequeño lo tenía claro cuando el cura me dijo que ya me valía no aprenderme el padre nuestro. Ahora mis hijos ya no son católicos y a mucha honra, ahora les enseño valores humanos y cívicos, no los de una empresa rancia.

user mateo | Hace más de 4 años

Me parece bien... que enseñen la nómina... porque esto es como los entierros de los chinos, alguien ha visto una nómina de un cura? "B???"

user Pep | Hace más de 4 años

Hay que ser miserables para criticar una medida así. Sí, Caritas es una organización de la Iglesia, pero dedicada a ayudar a los pobres.

user joan de sa muntanya | Hace más de 4 años

Cáritas es una entidad clerical, en una palabra, se dan el dinero a ellos mismos...