user excantor | Hace más de 13 años

Haber pertenecdo al coro de Nins Cantors es seguramente una de las grandes suertes que he tenido en mi vida. Visitad ninscantors.com y sabreis la gran familia que creo este hombre.

user otro sinmás | Hace más de 13 años

A "otro más": debías ser muy burro en el Colegio y tan mal educado como ahora. Siempre han existido estos. Este hecho (tu excepción) confirma la regla. Aun estás a tiempo de corregirte.

user Un padre | Hace más de 13 años

Ànimo fray: ¡Qué poco remunerado está el trabajo bien hecho! Pero siempre tendrás a tu lado los que realmente te queremos. Te trato de "tú" porque siempre lo quisiste así. Tengo mis hijos en el Colegio, y siempre les digo los mismo: para cualquier problema, "id al fray". Me alegra que haya desaparecido de esta página el primer comentario. Me conoces, soy abogado y estaba dispuesto, con tu permiso como es natural, llevar el caso hasta los tribunales. Estamos en un país de...

user Un indignado | Hace más de 13 años

Creo que este periódico debería preocuparse de los mensajes que en él se publican, este tal Toni (del primer mensaje) está cometiendo, como mínimo, el delito de injurias , y probablemente el periódico también, al no censurar su mensaje.

user Un agradecido | Hace más de 13 años

Soy un profesional que canto de tenor en un coro de mayores. He pertenecido al coro de Nins Cantors y aun pertenezco porque tengo al insignia de oro. Prometo que como oiga algún comentario disparatdo hacia este buen amigo Fray, automaticamente dejaré la coral a la que pertenezco. Soy lo que soy gracias a él, y no al director que ahora tengo. Fray tine un don de mover masas de niños y creo que hace bien ahora en retirarse. Fray iré a tomar un café contigo en el Colegio.

user un excantor con u nhijo que canta | Hace más de 13 años

Yo añado otra faceta. No cobra para educar y dirigir. Al contrario: todo su patrimonio familiar está gastado dentro del Coro. Mientras algunos directores,que se dicen profesionales (?) solo corren detrás del dinero.

user yo tambien opino | Hace más de 13 años

Yo pertenzco al Coro, ya no estudio en el Colegio, pero sigo, ya que algunos coros que muchos conocemos de por aquí cerca (muy cerquite de la calle del P.Nadal, bien se an sabido aprovechar de las voces de hombres. ¿Qién se atreve a montar desde cero un coro Como lo ha hecho Fray, de niños, A ver quien. Puede que este año la sibila no funcionara como otros años. Pero era el unico niño de Mallorca que la canto, como dice la tradición. El único niño de 10 años y en Sol". Este hombre es extrordinario y haría cualquier cosa por los niños y no lo que alguno insinua.

user a opinar | Hace más de 13 años

A ver señores, no me meteré en el tema musical pero un respeto para el fray riera que mucho ha hecho por este coro y que daria su vida por sus niños. tendrá sus cosas pero no es como lo pintáis.

user otro más | Hace más de 13 años

Cantan de pena, y con lo del Frai Riera te doy toda la razón. Estaba para encerrarlo y tirar la llave. Anda que no daba hostias a diestro y siniestro...

user susa | Hace más de 13 años

yo tambien escuche su sibila y fue horrible, luego fui a verles en concierto y la gente se quejaba mucho xk era intolerante...este coro va en decadencia