user @ Veinat | Hace más de 4 años

jajajajajaja de clerical a anticlerical jajajajaja.

user Miguel | Hace más de 4 años

No se areverían a ridiculizar así a un iman. Este cura solamente trata de dar ánimos a los creyentes, bien igual que otros realizan otros rituales, no de matar virus a base de mostrar objetos sagrados.

user veinat | Hace más de 4 años

Este es tan útil para ahuyentar el corona virus como el gobierno que padecemos...

user Farta de tanta tonteria | Hace más de 4 años

Pues res, fent es ridícul. Com sempre s'iglesi posan't-se medalletes fetn com a que se preocupen per sa gent quan en realitat només són ses seves estratègies de marketing, a veure amem si jugant amb es bon cor de ses persones s'umplen més ses butxaques. Que sempre demanen a sa gent donatius però són es més rics del món, sa fortuna més gran la té l'iglèsia, i después mos han de venir a demanar a noltros quan tenen més propietats que ningú, sa col·lecció d'art més extensa i cara de s'història i a més no paguen IRPF i viuen de lo que els hi dóna s'estat? Vergonya tot es trui de l'iglesi i oi sa gent que encara els segueix. una cosa són creències, que cadascú mantén sa fe com vol i s'altre llepar es cul a millonaris que van de víctimes per treure es dobers a nes poble.

user puff | Hace más de 4 años

1º soy católico pero no practicante pero hay mucha persona mayor (si estar personas que el COVD 19 se esta llevando por delante) les anima bastante y creo que mucho daño no hara 2º caritas y muchas ordenes religiosa dan de comer a las personas en cambio sindicatos y partidos políticos solo a ellos 3º deberían expropiar a la iglesia pos puede ser que si pero también pienso que el noventa por ciento que hoy podemos contemplar en las iglesias iría a parar a casas y propiedades de politicos y gente de manos largas 4º al lado tenemos un país republicano PORTUGAL donde hay iglesias y monumentos católicos y no se les critica tanto como aqui 5º SEAMOS FELICES Y QUE SI HAY POR AHI QUE NOS HAGA MENOS ENVIDIOSO

user Jose | Hace más de 4 años

Sr. Miguel , pues imagino que donde esta mi abuelo , fusilado por los comunistas , ya que no se quiso unir ni a un lado de asesinos ni al otro. Pero si digo eso es porque la gente enfatiza mucho que la gc tenga un cura cerca , como si el otro dictador psicópata que nos metió una dictadura aún viviera

user L.M.B. | Hace más de 4 años

la mayor secta del mundo

user Garrulox | Hace más de 4 años

Vaya Papelón.y la Pasta al cajón.

user pep | Hace más de 4 años

Lo triste es no tener fe,y a DIOS rogando y con el mazo dando ,viva la Guardia Civil.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Lo que tendrian que hacer es donar algo o contribuir en algo.. pero creo que la iglesia cuando se trata de donar y no recibir no esta muy por la labor.. menudo negocio!!!