user Cosas | Hace más de 10 años

Hoyno: No me gusta generalizar, y por tanto, diré que "algunos" taxistas le pisan demasiado al acelerador y luego son los que temen a los "fotógrafos de la policía"...es fácil de solucionar, no le pises más de lo debido y ya verás como el Ayuntamient no ganará dinero contigo por ese concepto.

user Asqueado y cabreado | Hace más de 10 años

Y amigo, he visto muchas casas-chalets de taxistas (casualmente, mi hermano lo es) y yo, con el sueldo de "funcionario" no podré jamás comprarme una. Afán recaudatorio? Tonterias dices, como si parte de las denuncias las ingresáramos en nuestro sueldo......En fin, feliz año y anda, no pises el acelerador, que te "jasemos una afoto pa cobrá mas"

user Asqueado y cabreado | Hace más de 10 años

"Hoyno": Creo que escribes sin pensar demasiado lo que dices. Esta noticia no es nueva, sale cada día uno de enero y es mas que nada (supongo, ya que no soy periodista, soy policía local) para recordar que mucha gente vela por los demás cuando se divierten. TODOS somos necesarios, también los taxistas que ofrecen un servicio muy importante especialmente en la nochevieja (por lo del coche y el alcohol) pero no menosprecio la labor de muchos aunque fui estafado en Barcelona por uno (nos dijo que el hotel estaba a la vuelta de la esquina y tuvimos que andar mas de una hora, todavía me acuerdo de la cara del hijo de p...). Los policías no somos "fotógrafos" y las normas son PARA TODOS, por lo que si no te gustan los límites de velocidad establecidos, puedes irte a vivir a un país donde no existan. Gracias a TODOS los que estamos de guardia, en especial en fiestas, se evitan accidentes y se ayuda a muchas personas que lo necesitan, bomberos, policías, médicos, sanitarios, 112 y muchos otros.

user PepTONI | Hace más de 10 años

Buenos días a la buena gente !!! A ver,...que creo que el "señor Hoyno" no se entera todavía; Que estás mezclando los "churros con las meninassssss" hombreeeeeee !!! Qué tiene que ver lo que estás diciendo con la noticia ??? No lo entiendo...qué es que en una carrera o volviendo para hace otra, te hicieron una "fotica de la comunión"...??? Es que si noooo....??? Yo, ni soy policía ni funcionario, ...soy un currante, y por mi como si montan 50 radares, porque procuro no correr ni hacer cosas raras con el coche. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible y sin perjudicar a nadie. Todo conductor (y persona) debe ser responsable de sus actos, ...y los taxistas, MÁS !!! Que en teoría sois "profesionales de la carretera"...cosa que muchos dejan en entredicho...No todo vale para hacer otro cliente o carrera más !!! Y que conste que no todos son así...No se puede generalizar !!! Por lo tanto...tampoco lo hagas tú. Au...MOLTS D'ANYS A TOTS !!!

user Hoyno | Hace más de 10 años

A ver, lo siento si he ofendido a alguien, yo he sido funcionario, y cambie porque no podía progresar x temas físicos, en el ejército. Y ahora soy empleado, no propietario del taxi... Y mi comentario, no es en contra de los funcionarios, sino que no entiendo que se tapen noticias preocupantes con otras que lo son menos, y, sobretodo, como dije, el afán recaudatorio de los fotógrafos de la policía local. Soy el único que cree que se preocupan más x recaudar que por cuidar al ciudadano?

user Pedro | Hace más de 10 años

Que los taxistas cobran poco o menos que los funcionarios? Vamos hombre... He visto casas de taxistas que no las pago ni con todas las nóminas que pueda cobrar yo en toda la vida. Supongo que no todos pero algunos viven a cuerpo de rey. No meto a todos los taxistas en el mismo saco. O sea "HOYNO" tu tampoco lo hagas. Yo soy funcionario y como muchísimos otros funcionarios tenemos que hacer muchos números para llegar a fin de mes. Por favor piensa antes de poner lo primero que se te ocurra. Gracias

user Con cariño | Hace más de 10 años

Amigo taxista lee un poco mejor, la noticia es que afortunadamente para todos apenas hubo incidentes en una noche que puede ser muy confiltíva y lógicamente las instituciones y/o personas que trabajan en esas incidencias son los bomberos, policías, servicios médicos etc., también trabajan muchas otras personas, como es lógico, pero no son noticias. Yo mismo en un partidito de futbito metí cuatro goles hace tres días y como no soy Ronaldo o Messi nadie me hizo una entrevista, penita.

user taleca | Hace más de 10 años

Al taxista: no lo cobrais en nochevieja,porque ya lo cobrais bien durante todo el año...que bastante caro es coger un taxi!!!...haberte hecho policia o bomberos

user Cosas | Hace más de 10 años

Totalmente de acuerdo con "Campanilla", en lugar de hacerte taxista, haberte hecho policía, si te convenía más... Los policías también trabajan festivos, sábados, domingos, noches... Y lo de que un taxista gana poco...pues conozco a un par que no viven nada mal, y no es porque les haya tocado la lotería; y cuando una licencia se cotiza en tantos miles de euros debe ser por algo, digo yo.

user campanilla | Hace más de 10 años

Pues haber estudiao, en vez de llorar tanto...Feliz año y menos negatividad en esta vida que son dos días. Un saludo