user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Que gent amb sindrome conspiranoic, aquest avio es el que dur el material que el Ministeria havía d'enviar ja fa temps, no es rus, si mirau un poc amunt veureu, que el fletat per el govenr nostre (el de Madrid no doona res i ens lleva moltissim) i pagat per el nostre govern acaba d'arribar. Tal vegada seria bo pensar un porquet abans d'opinar perque es sabia que el d'aquesta noticia no podia ser el que venia de Xina amb escala a Moscu, pero no lo primer de tot envestir. Ido vos heu cobert de gloria alguns. El que du mes material acaba d'arribar i en dies posteriors n'han de venir dos mes.

user BURNE | Hace más de 4 años

Esperemos que no sean máscaras de carnaval.

user comellar | Hace más de 4 años

Yo no culparía a los chinos de la pandemia, sino a su gobierno. Es evidente que tienen un problema de higiene y sanidad en su sector alimenticio.

user República de Mordor | Hace más de 4 años

Menudo negocio se han marcado los chinos exportando sus guarradas y después vendiendo mascarillas. Y todavía hay hippies que los defienden.

user Mamj | Hace más de 4 años

Como profesional del sector de transporte aereo, 7 toneladas me parece ridiculo para la situacion que ha en mi querda nacion, en particular, mi amada islas. Minimo deberian haber comprado 33 para poder decir que un transporte de estas caracteristicas valga la pena. Es una verguenza y encima dicen que hacen lo posible... que pena señores.

user na cati de selva | Hace más de 4 años

Armengol se ha lucido, hace dos dias anuncia pomposamente que ha comprado 17 toneladas de material sanitario de seguridad y que ha alquilado dos aviones Ilusyn rusos para su transporte y resulta que llega a Palma un ATR con "dicen" 7 toneladas y procedente de barcelona, de una compañia de carga española. ¿donde esta el resto de la carga Armengol? ¿y los aviones rusos? ah que era paripe y propaganda, ya entendemos, bueno a lo mejor le has regalado a Torra esas diez toneladas de material sanitari que faltan, como eres catalanista, pues eso.

user joandetrucutu | Hace más de 4 años

pero bueno, eran 17 toneladas no 10, lo que anuncio el govern. ¿quien se ha quedado con el resto??

user joanamaria | Hace más de 4 años

lo primero que veo es que el avion que ha aterrizado en palma es un biturbohelice de la compañia swiftair, es decir eso de los dos aviones rusos que decia la Armengol MENTIRA, puede que sea verdad y que antes hayan parado en barcelona, dejando parte del cargamento y parte se ha trasladado a este avion que ha llegado a Mallorca. ¿ARMENGOL DONDE ESTAN LOS DOS AVIONES RUSOS?? seguimos con las mentiras. Y ¿quien ha gestionado las compras? Por cierto lo que anuncio el Govern FUERON 17 TONELADAS Y CARGUERO RUSO, no este avion, ya se han quedado por el camino 10 TONELADAS. mentiras y mas mentiras ARMENGOL. https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/03/27/1152073/coronavirus-baleares-govern-trae-toneladas-material-sanitario-desde-china.html

user July Churches | Hace más de 4 años

Que el virus se haya propagado a esa velocidad y que no tengamos mascarillas suficientes fabricadas en España. Tiene un claro culpable: Globalización y capitalismo... Alá a bailar

user bini | Hace más de 4 años

Y dale con las mascarillas, que SI que son necesarias,,, como tambien lo son las batas de aislamiento y los guantes.. ¿éstos también han llegado a Baleares?. Tengo a mi marido ingresado en la UCI de Son Espases (está limpio del COVID-19) y no he podido visitarlo hoy a las 20Hrs. por que no tenían batas de aislamiento.....