user rae | Hace más de 4 años

L'exageració i la hiperbole són un pecat espanyol i, més encara, dels polítics. Com m'agradaria que emprassim un poc més de "understatement" o atenuació britàniques.

user DYL | Hace más de 4 años

A ESTAS ALTURAS ME INDIGNA QUE NI UN SOLO POLITICO NO HAYA PEDIDO PERDON. aQUI EN MALLORCA que desembarcaran 3000 italianos no ayudo mucho a sentirnos protegidos por nuestros responsables

user Honori | Hace más de 4 años

«Nunca nadie ha vivido una situación similar a esta epidemia» La ignorància és una mala companya quan s'ocupa un càrrec de responsabilitat, en aquest cas sanitari. No cal fer un llistat de les epidèmies que, sense anar més lluny, han patit els mallorquins en el decurs de la seva història, com tants altres pobles arreu del món.

user DYL | Hace más de 4 años

Otra que no quiere dejar de salir en la foto

user Séneca | Hace más de 4 años

Toda esta cantidad de defunciones, estancias mal traídas y llevadas a los hospitales, trastornos de todo tipo (especialmente económicos) a las empresas y más severos a los asalariados, el mal vivir a toda la población, etc, etc. De todo esto tendríamos que sacar algún provecho, aunque por lo que se intuye en el "sermón" de esta señora y en el "mutis" de sus compañeros de Govern, no vamos a sacar NADA. En cuanto pase la tormenta volverán a aparecer los "politicuchos", como los denominan algunos, ninguno dimitirá avergonzado de su triste y nefasto papel, ni siquiera pedirán perdón por cobrar un sueldo "respetable" y no haber hecho nada, ni haber cooperado lo más mínimo . . . han desaparecido . . . pero seguro que vuelven dentro de poco a ¡¡¡ CONTINUAR PARASITANDONOS !!! volverán criticando todo lo que se haya hecho bien o mal y EXIGIENDO DIMISIONE Y DESTITUCIONES AJENAS . Lo dicho señores, no vamos a sacar ningún provecho.

user Blasa | Hace más de 4 años

Bla,bla,bla, rebla,rebla,rebla.

user Quin berenar... | Hace más de 4 años

Clar que no. S Ébola a Africa, o sa peste negre a Europa, o sa grip espanyola la va viure "nadie". Això davora lo altre és una rialla. Ambbtots els meus rwspectes als afectats. Peròbés així

user Juan | Hace más de 4 años

¿Nunca nadie ha vivido una situación similar? Cada año mueren 400.000 personas de malaria, la mayoría niños, y básicamente en el continente africano. Y esto es así desde... siempre. Esa cantidad de muertes no la alcanzará ni de lejos el coronavirus. Lo de la malaria no nos ha preocupado nunca demasiado, pues no nos afecta... A ver si algún día cambiamos.

user Paco | Hace más de 4 años

Jordi Hurtado, si

user de a pie | Hace más de 4 años

Y ahora qué importa, ¿que el médico sepa hablar catalán o que sea médico? Cuando los asuntos son importantes de verdad, vemos los disparates que no tienen peso. Ojalá cambien tras esta dolorosa crisis. Salud a todos.