user Plc | Hace más de 4 años

Y las electricas a que esperan a bajar las tarifas?.y los bancos ?donde estan los miles de millones con que los rescatamos?

user Plc | Hace más de 4 años

Ejemplo de medidas que pueden aplicar. Bajada de sueldos a todos los politicos, bajada del 5% a todos los trabajadores publicos, bajada del 5% a las pensiones de mas de 1000€, bajada de aportacions a la casa real, anular las prebendas de los diputados y expresidentes y exministros.Copago farmaceutico a las pensiones de mas de 1000€ con un5%.

user Starman | Hace más de 4 años

No es cierto el titular. Los mayores perjudicados serán los autónomos que tengan cargas (alquiler, impuestos, créditos, etc...). Ya veréis la cantidad de embargos que vendrán en unos meses.

user Pep | Hace más de 4 años

No hay nada que hacer, sin turismo el hambre y la miseria se apoderarán de Mallorca, miles de empresas van a quebrar y nadie va a cobrar, incluso los funcionarios van a recibir de lo lindo, esta vez no solo serán las pagas extras. Es lo que pasa en un país endeudado, sin crédito, despilfarrador con miles de politicos y enchufados improductivos sin ninguna preparación, que vive al día, sin capacidad de ahorro y con unos dirigentes que llevan décadas expoliando a empresas y trabajadores con impuestos abusivos.

user Para Antoni | Hace más de 4 años

Nadie trabaja 6 meses al año por propia elección, porque no quiera trabajar el resto del año, sino porque vivimos del turismo y no hay turismo ni trabajo todo el año ¿Pero en qué mundo vives? ¿Eres mallorquín y no conoces lo más básico de Mallorca?

user Dónde está an antes | Hace más de 4 años

Los trabajadores de Baleares han sido siempre los más perjudicados de España. Los pensionistas los más pobres de España. Nada nuevo, dónde estaban antes los sindicatos...

user satan | Hace más de 4 años

esto al gobierno no le preocupa vista su actuación ...como siempre dará cobertura al nicho de boto de los funcionarios y al nicho de boto que controlan los grandes sindicatos .. por el camino se quedaran cientos de miles de personas..además de los que tengan una situación irregular... esto traerá mas pobreza y delincuencia...

user Drak | Hace más de 4 años

Pues si, la temporada turística de este año, muerta, la del año que viene con la crisis en europa, también sera floja y la siguiente veremos, esperan unos años chungos. Cada uno en su casa que se entretenga como pueda, pero hacer espectáculos públicos como hacen algunos como si esto fuera una fiesta con la que esta cayendo es "Pandereta".

user Chofer | Hace más de 4 años

Muy bonito lo del erte pero como dicen por aqui empresas se niegan hacerlo y nos dejan vendidos a los trabajadores

user Myotragus | Hace más de 4 años

Esto va a ser duro. Una vez controlado el virus no se abrirá todo de golpe para evitar un rebote. Y cuando esté controlado al 100% tendremos dos opciones: mantener fronteras prácticamente cerradas y esperar que vengan turistas de la península, o abrir y permitir que extranjeros infecten a los que se habían librado. Esta temporada no tengo claro ni que empiece...