user Augur | Hace más de 3 años

Y ahora digan quien dijo lo de aumentar el cloro libre hasta 1,5 ppm en el agua del grifo doméstica y cuando lo dijo. Y además razonado. Existe, como dicen los "sabios", la transmisión fecal-oral (y yo no lo niego), pero la fundamental es la aérea (peqeñas gotas de Pfluger) y del resultado de la sedimentación de estas gotas nace el contacto con las manos desde distintas superficies. Como siempre y por ADELANTADO, y este diário es testigo y tiene el honor de haberlo PUBLICADO y recomendado antes que poderosas instituciones sanitarias como la OMS.

user clio | Hace más de 3 años

Mejor que dispositivos individuales, la solución son los descalcificadores de inmueble, pero son pocos los instalados.

user @felipe | Hace más de 3 años

Saps el que són "Aigües Dures"? Se veu que no t'has dutxat mai a Canàries.

user Hamparo | Hace más de 3 años

Mirad el lado bueno. Lo que nos vamos a ahorrar en lejía a la hora de fregar el suelo. Quien no se consuela es porque no quiere.

user .@M | Hace más de 4 años

Si com vostè diu, l'aigua li surt de color marró segons a quines hores i aquestes coincideixen amb les hores punta de consum, ha pensat que està consumint els baixos d'un dipòsit?, Neteja vostè o la seva comunitat el dipòsit d'aigua una vegada a l'any com exigeix la normativa?. Hem de pensar i actuar abans de criticar sense cumplir amb les obligacions de cada un.

user sargantana | Hace más de 4 años

Bravo Josep Miquel, el mon esta ple de fantasmas, uff quina porrrrr

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Felipe, dons lo seu es com per tenir una càtedra amb assumptes d'aigua, segons vosté la aigua de la península te gust a aigua, es curios perque està mes que provat que el aigua es incolora, inhodora e insípide, igual la de allà on diu te gust a wisky de malta veritat? L'aigua de totes les bandes te una major o menor concentracio de cloro. Repasi els seus coneixements.

user pipos | Hace más de 4 años

Pero no se les ha ocurrido a ninguno rebajarnos la factura estos meses ahora que estamos todo el dia en casa.... tampoco las empresas que suministran electricidad...

user clio | Hace más de 4 años

Discrepo del todo. Lo importante es que el agua sea segura y no encuentro que el agua de Palma tenga ahora sabor de cloro, pero no me molestaría si lo tuviese. Habría que avisar sobre el peligro de los sistemas de depuración individuales, de membranas, si no se mantienen y vigilan con sumo cuidado, pues se pueden tornar criaderos microbianos.

user Felipe | Hace más de 4 años

Beber agua del grifo en Palma si que debería ser considerado una actividad de riesgo, porque si sabia mal ahora ya apaga y vámonos. Te vas a cualquier parte de la Península y a parte de ser mucho más barata, te la puedes beber del grifo sin problema que tiene gusto a agua, la de aquí tiene gusto a hierro, y con solo ver la cal que queda en la ducha después de ducharte o en los vasos tras fregarlos, como para bebértela...