user toni | Hace más de 10 años

para flipar "En Joan Lladó va dir ahir:"Les Balears son una ficció inventada y los Países Catalanes no son una ficción. Hay que ser muy tonto.

user masdelomismo | Hace más de 10 años

Lo que sois ? una manada de cazurros , reprimidos ,y traidores a nuestra comunidad , veremos cuantos siguen vendiendo nuestras formas de vida de los mallorquines a los catalanes , se acabo el engaño a los padres de los alumnos y adoctrinamientos , los padres de estos niños somos los abuelos y no sabéis lo que estamos cociendo , en paz y tranquilamente , a nosotros no nos vais a contar historias que ya hemos vivido, el servilismo patético que ejercéis con lo cata. eso si da vergüenza , todo por 30 monedas como judas.

user biel | Hace más de 10 años

no puedo escribir en catalan , no me dejaron aprenderlo ,, a todos estos mallorquines que reniegan de sus ancestros les diria que seguro que ellos sus antepasados , arian abortar a sus parejas con tal de no ver esas verguenzas de sus descendientes ,, lo del aborto va bien en estos momentos ,,NO OS PARECE

user Nyec | Hace más de 10 años

Puff, jo hi era i et puc assegurar que he començat a cridar en un grup que no tenia cap consigna preparada. Pots pensar el que vulguis, però tot és més senzill de com ho descrius: la comunitat educativa i la majoria social està en contra del PP -el que fa dos dies era registrar a la seu de Madrid- i la seva prepotència.

user Evident | Hace más de 10 años

Som mallorquins, no castellans.

user puff! | Hace más de 10 años

Los de verde han vuelto a reventar un acto que no les corresponde porque es una festa de todos. Estrategia nada casual y sí muy elaborada, con consignas al unísono y todo. Hay que ver de lo que son capaces una cincuentena de vociferantes docentes adoctrinados colocados enmedio de la plaza de Cort... Una fiesta de interés cultural la han convertido en una fiesta de interés personal; no problem, (sin problema) dentro de dos años no les volveré a votar que la democracia es eso y no lo suyo.

user joanpere | Hace más de 10 años

Les Balears són Mallorca i Menorca i les Pitiüses Eivissa i Formentera.

user Jo | Hace más de 10 años

Jo hi he anat i davora meu, hi havia uns gonelles que feien vergonya dels dois que dèien i de la incultura que demostraven. Molts d´anys a tots, inclosos els ignorants, però que callin o que s´informin.

user TOM | Hace más de 10 años

QUIZAS SEA VERDAD QUE AL PP LE QUEDAN DOS AÑOS DE AGUANTAR CAMISETAS,YA QUE ES MAS QUE PROBABLE, QUE DESPUES AGUANTE CIEN AÑOS DE OPOSICION POR HABERSE METIDO EN UNOS FREGADOS COMPLETAMENTE INNECESARIOS,CON LA QUE ESTA CAYENDO. DESEO UN FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE AMAN NUESTRA QUERIDA ISLA Y LOS DEMAS POR FAVOR QUE SE VAYAN.

user I doncs, | Hace más de 10 años

Les Balears no son cap invent però el Báleár si, i aquesta gent que s´ha ficat amb nocturnitat i alevosia díns la nostra cultura per tal de desfer-la, ha fet degenerar el nom de Balears. Jo particularment, he deixat aparcat aquest gentilici, fíns que el temps i la política li dónin una altra vegada la dignitiat que li han robada. Segur que Joan LLadó dóna una aclaració del que va dir, segur!.