user Jubilata | Hace más de 10 años

Vagos los que estáis colgados del ordenador en horario de trabajo insultando a los demás en lugar de cumplir con vuestra obligación. No me extraña que España sea el país más avanzado del Norte de África..

user Quinsdois | Hace más de 10 años

Pixedis: Aquests joves i no tan joves, eren tots de Palma perque als pobles també celebraven la festa. En segon lloc i t´ho diu una palmessana, he d´aclarar que no veig cap diferència entre la gent de poble i la de Palma en quant a cultura i refinament. Bé, Palma té un grux poblacional compost per "Paquis", "Vanes" i "Nachos" que no han obert un llibre a la seva vida i que enlloc d´aprendre el Català i el Castellà ben parlars i escrits, només lladren com la resta de la seva familia. I la feina del camp la fan els aturats que volen guanyar-se honradament el pa, malgrat hagin estudiat un ofici o una carrera. Per cert Pixedis en realitat és Pràxedis (o Walpurgis) i no és tan lleig com per desvirtuar-lo.

user Son vagos no agricultores | Hace más de 10 años

Te equivocas Na Pixedis, esta panda de descebrados que nos sueltan por Palma en estas fechas todos los años, no son honrados agricultores de pueblo, y compararlos con estos es un insulto. Esta panda de guarros no han trabajado en su vida. A la mayoria de esa turba la traen via mar o aire desde Barcelona los amiguitos de MES y PSM y otras yerbas de por aqui. Y vienen unica y exclusivamente a meter bulto y liarla y a reventar los actos de fin de año. Hemos visto imagenes lamentables otros años de empujones, escupitajos y gente mayor tirada por los suelos por culpa de esta gentuza, gente a la que no dejaban vivir un acto bonito en Ciutat estos impresentables. Y este año se han quedado con las ganas...y yo que me alegro jejejeje

user Cuentacuentos | Hace más de 10 años

Dicen que un tal Jaime Matas asistió pensando que era un homenaje a su dedicacion a Baleares, le sento tal mal que la gente no gloriase al verdadero Jaime , que prometio tomar medidas contra el pueblo tirano

user Na Pixedis | Hace más de 10 años

Es muy normal que unos jovenes de pueblo,a los que se deja la oportunidad, una o dos veces al año, de aparcar el arado e ir a la capital a insultar y escupir a todo el que no piensa como ellos, la aprovechen y lo hagan. Y esa fiesta es la excusa ideal para hacerlo.Luego volveran al pueblo, a seguir arando, y hasta el año que viene. Es mejor dejarlos, en su manera de divertirse y comportarse demuestran quien son.

user Hasta los fascistas van | Hace más de 10 años

¿El padre de Jorge Lorenzo? Este españolista debió ir protegido por la policía, ¿no?

user Xavier | Hace más de 10 años

jajajajjajaj menudo cabreo con lo del adelanto del horario ajajjaja. Les han jorobado el reventar como cada año el acto, no les ha dado tiempo a llegar en masa a insultar y empujar y escupir sobre la gente como otros años. Bravo por Isern, tu si que sabes. Y por cierto, eso de españolistas y catalanistas es un invento chino, los españoles lo somos a secas, no necesitamos ningun ista detras pues formamos parte de un pais real. Los españoles renegados que se creen parte de paises imaginarios, los que se dicen catalanistas, como si se quieren llamar todos Manolo, no admito que se me equipare de ninguna manera con ellos poniendo ista detras de español. Yo soy español y mallorquin, mallorquin y español....y solo admito el ista, cuando estoy fuera de casa como turista, no como estos palurdos renegados que se dedican a etiquetar al projimo para intentar hacer creer que son mas de los que realmente son

user joanne | Hace más de 10 años

Esto ya parece una pachanda de fútbol, minuto arriba minuto abajo...menuda panda de políticos chorras que tenemos!!

user ¿Esto qué es? | Hace más de 10 años

Si en el programa oficial de las fiestas, y es por el que se guían los ciudadanos, pone a las ocho ¿no es una pasada que lo hagan a menos cuarto, y a las ocho ya se haya acabado?.

user Cucut | Hace más de 10 años

Ahir, durant la manifestació, vaig sentir que un policía nacional li deia al seu company: - ¡Si son muy jóvenes! I jo li vaig respondre: - Esto es una muy buena señal. Lo malo seria que los manifestantes fueran viejos, como pasa con los españolistas. "A medida que iba pasando el tiempo se iba incrementando el número de catalanistas, que superó con creces al de españolistas." Sic.