user r | Hace más de 4 años

LA LISTILLA, pero tu sabes lo que tienen que aguantar esa pobre gente?? Si somos la mayoría un atajo de egoístas entrando como locos con los carros. Mi mujer trabaja de cajera y cada día me cuenta unas historias que es que dan ganas de moñear al cliente. Ella es consciente de que tiene que trabajar exponiéndose al virus en algún momento del día pero que encima vengan clientes haciendo devoluciones, comprando solo un producto como huevos de Pascua o otro un enjuague bucal no tiene perdón de Dios. Si el personal tiene cara de oler mierda pues como se entiende.

user carlos | Hace más de 4 años

Dais pena todos peleándose por colores políticos. Es por este motivo que hay tantas muertes porque se esta mas pendiente en que dira el rival político que en hacer las cosas. En madrid por ejemplo no estado de alarma no se quiso meter mano a la comunidad porque era del pp ahora 500 muertos solo en residencias. Dejaros de peleas y aplausos velar por los que sufren que son muchos por la muerte de sus seres queridos, porque esa es otra por que nadie hace un min de silencio por 5000 muertos ya?

user CATETOS NO | Hace más de 4 años

#Luisa, pues sí, la derecha lo hubiera hecho peor. No te quepa la menor duda. Basta ver cuales son sus prioridades y basta ver los demás países gobernados por sus amigotes de ideología. No tengo ni la más mínima duda. Y con ello no digo que no se hayan cometido errores. Además, si hubiesen tomado las medidas drásticas varias semanas antes, seleshubieran tirado encima acusándoles de cargarse la economía por 4 casos de nada.? ¿O me lo vas a negar?

user alonso | Hace más de 4 años

@Michel Nostradame - Bueno, ella, Sylvia Browne, no predijo lo siguiente. - En 1992, Browne y su exmarido Kenzil Dalzell Brown fueron encarcelados durante 21 días por varios cargos relacionados con fraudes de inversiones y robo calificado. La Corte Suprema del condado de Santa Clara (California), descubrió que Browne y su esposo habían vendido valores en una empresa de minas de oro, con falsos argumentos.

user G | Hace más de 4 años

No comentarios 650. Mil test defectuoso

user A | Hace más de 4 años

Al que defienda al psoe que me diga algo bueno Salvador Illa, ha señalado que se van a devolver un total de 650.000 test diagnósticos del coronavirus por no tener «el nivel de fiabilidad requerido», ya vale

user A vedadseñor | Hace más de 4 años

Hay que precisar dos cosas Sánchez gobierna desees junio del 2018 dos años casi Armengol casi 6 años y con la sanidad traspasada. Y el que gestiona el país es Sánchez y iglesias el primero dijo que no superariamos los diez mil casos y exigió a 11 comunidades recorte sanitario, Ya basta de echar culpa y que empiece asumir el mando y la crítica de su gestión o comprar test defectuoso también fue error del PP... En Madrid gobernado por el pp el gasto sanitario 2008 a 2018 subió %17 Andalucía un 2 por ciento con el PSOE y abria en los dos casos habría que quitar el gasto en puestos políticos ,. Ambos partidos incluido podemos brillan por su pésima gestión Pero en situación actual hay 5000 muertos y podemos llegar a 10 mil

user Michel Nostradame | Hace más de 4 años

Profecías. “alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos”. Sylvia Browne,

user ÑaKa Ñaka | Hace más de 4 años

Gracias coronavirus, qué paz y qué descanso hay en mi zona turística antiguamente plagada por borrachos y trileros durante 30 años con el Ayuntamiento mirando para otro lado. ¡Por fin hay justicia divina!

user Xiurell | Hace más de 4 años

Todo lo que le pase a esta isla catalanizada me parece fantástico. Y si tiene que "arreglarlo" el PSIB todavía me encanta más. Son divinos hundiéndose en el barro.