user Frank | Hace más de 4 años

Armengol, como toda mujer del siglo XXI, sabe pedir por cosas por internet.. no ha traido aún NADA.. sólo lo ha pedido y pagado a precio de cojón de mico.. y nos lo venden como un gran logro.. ni saben que va a llegar en el avión ni saben cuánto han pagado.. Vamos una chapuza en toda regla.. por supuesto, usen bien los verbos.. no ha traido nada.. ha pedido, aún está en China. Yo he pedido también un par de cosas en Amazón pero las pago yo con mis dineros y sé hasta el último céntimo que gasto.. esta panda de inútiles.. ni saben que piden, ni sáben que cuesta o lo que es peor se lo callan para que no sepamos los pésimos gestores que son... Y pregunta: Por qué no envías un avión de Iberia que los tienes parados y tienen ese alcance? hay comisiones??

user cocero | Hace más de 4 años

Que pasa con los proveedores habituales no estaban preparados para dar servicio y respuesta, será el proveedor de turno puesto por algún político?

user @A TODO a 100 | Hace más de 4 años

Lo poco de calidad que se fabrica en China o India es porque lo fabrican para empresas occidentales con controles de calidad occidentales....y ahora China empieza a tener productos electrónicos de calidad pero en cuanto a mascarillas y cosas de esas, ya te digo que lo que nos manden no será lo de primera calidad, son expertos en hacer que parezca de calidad y luego tener un chino en la salida de la aduana con un tampón de tinta que pone CE para dar el pego y que parezca que tienen el CE auténtico...mira algún vídeo de cómo están haciendo mascarillas para occidente, tiradas por el suelo etc, ellos NO creen en nuestro modelo de vida, no nos respetan, mejor no ver lo que hacen cuando no los ves...En fin, ójala NUNCA llevemos su estilo de vida y ójala Europa diga lo que antes de ayer dijo Trump: "colaboraremos con todas las naciones pero no dependeremos de ninguna" pues eso....en un mundo competitivo hay que intentar ser autosuficientes!! y sobre todo en temas clave.

user Yo | Hace más de 4 años

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...no entiendo cómo pueden jugársela otra vez con gente que ya les ha fallado.

user Klav | Hace más de 4 años

Ha sido tan "rápido" que sólo llega una semana después que a otras CCAA que también han pedido material a China, y dos semanas después de estar en estado de alarma. Dos semanas es el tiempo medio entre que una persona presenta los primeros síntomas y fallece, sólo por ponerlo en perspectiva. Y bajo la batuta de Francineta, no me extrañaría que le cuelen test de los que no funciona. Ah por cierto, ¿para cuando los test rápidos que podemos ir a hacer desde el coche que anunciaron que para esta semana estarían?

user Hamparo | Hace más de 4 años

¿Asi que las imagenes de voluntarias fabricando mascarillas ha generado criticas? ¿Cómo creéis que las hacen en china, cogiendo el hilo y la aguja con palillos y recitando a Confucio mientras las confeccionan?

user pamboli | Hace más de 4 años

@July Churches, donali les gràcies al capitalisme neolliberal que defensen les dretes. El benefici prima en el capitalisme, no hi ha remordiments, tot pels doblers... a veure si deixam de criticar a qui qüestiona el capitalisme i començam a plantejar alternatives més humanes

user hereu | Hace más de 4 años

Mejor que enviarnos mascarillas, China debería controlar mejor la sanidad y la higiene, en la producción y el consumo, para evitar así las pandemias. No me refiero a los ciudadanos sino al gobierno chino.

user July Churches | Hace más de 4 años

Que faena esto de tener que depender de China. Si aquí no se hubieran ido cerrado las fábricas deslocalizando nuestra industria quizá ahora tendríamos soberanía industrial para abastecer nuestras necesidades. Ala disfrutad de la reconversión...

user Potxos | Hace más de 4 años

Han llegado, funcionan?. No diguis blat fins que no estigui dedins es sac i ben format