user hereu | Hace más de 4 años

Creía que había desaparecido "Flor d'Ametller", pero me alegrode que vuelva a ser comercializado.

user Xim Bestard | Hace más de 4 años

Ara ja sabeu on s'ha de comprar un perfum, una colònia, per us propi o per un regal. Ara ja sabeu l'importància de protegir el comerç i la producció local

user Krustytaquiller | Hace más de 4 años

Muchasssss Graciaassss!!!! Por su colaboración altruista.

user Rick Runner | Hace más de 4 años

Comparto íntegramente los comentarios de Justice: "Cuando es noticia no es donación, es promoción", y con 5l "Es oportunista" y añado, todo para hacerse propaganda ellos de sus productos, que no son ninguna maravilla, y de ecológicos nada de nada.

user Chin Lu | Hace más de 4 años

@joanamaria, ¿que dónde están los políticos?. Donde casi siempre cuando hay problemas: escondidos. ya los verás cuando haya nuevas elecciones, que les va en ello seguir chupando del bote. La mayoría son unos cobardes, y muchos se han escondido en sus casa, presos del miedo. Lo bueno es que, ni nos hacen falta, ni nunca nos la han hecho. El día que seamos conscientes de que sobran el 955 de esta carga del estado, ese día, que sé que no llegará, todo podría ir mejor para todos. Pensad que por cada cargo-a política, se puede cubrir un doctor y una enfermera para sanidad. Los políticos son los que más esquilman al pueblo, ese que dicen que les ha elegido, que es la excusa de los inútiles.

user Bob | Hace más de 4 años

Mi felicitación y admiración al propietario y a los empleados.

user @51 | Hace más de 4 años

porque no vas tu a ayudar?? no te califico porque si no me borra el comentario, pero imaginate el contenido del calificativo . ¿eres politico de esos que se dicen progresistas comunistas?? de los que critican a Amancio Ortega?,

user Justice | Hace más de 4 años

Cuando es noticia no es donación, es promoción.

user joanamaria | Hace más de 4 años

Todo el mundo colaborando, ancianos, jovenes, monjas, fabricantes ¡¡¡TODOS !! todos colaborando para facilitar la labor de policias, guardia civil, ejercito, personal sanitario, bomberos, transportistas, farmaceuticos, repartidores,tiendas abiertas, TODOS MENOS LOS POLITICOS ¿DONDE ESTAN? despues de esta epidemia que no vengan sacando la cabeza por entre las merluzas o lechugas pidiendo el voto. A trabajar vagos.ah ¿cuantas mascarillas, batas, etc han hecho esas de las pancartas feministas??

user mallorqui | Hace más de 4 años

un grandisimo aplauso a todos los que ayudan en lo que pueden en esta crisis, mucho mas de lo que hacen los politicos