user AbuYahyá | Hace más de 4 años

El 8 M hubo manifestaciones multitudinarias en Madrid, Barcelona, París, Marsella, Lisboa, Viena, Bruselas, Berlín, etc...incluso en Roma y otras ciudades italianas. Qué pasa, que hay que lapidar a Sánchez y no a los gobernantes del resto de Europa? El 14 de Marzo, cuando Sánchez ya había decretado el estado de alarma, en París hubo otra gran manifestación y al día siguiente en toda Francia se celebraron elecciones primarias. Si la pregunta se formula una semana antes, el 90% de las respuestas hubieran sido negativas, al contrario, si se formula una semana después, seguramente se hubiera invertido la respuesta. Si la pregunta lleva consigo una analogía covid-19 con manifestarse, la respuesta es literalmente opuesta a si no hay tal analogía. Totalmente de acuerdo, hay mucha perversidad en el titular, pero ya se sabe, hay que vender carnaza a cualquier precio.

user Puyolet | Hace más de 4 años

Demagogo, que bonita palabra de moda. Se tendrían que haber cancelado todos los eventos multitudinarios, sin EXCEPCIONES. Basta ver en que situación estamos, varios participantes en esos actos contagiados que seguro contagiaron a otros y así en cadena...

user Andres | Hace más de 4 años

Políticos que ponen antes la ideología que la seguridad ciudadana. Solo espero que al terminar todo esto los responsables tengan la poca decencia necesaria para dimitir. Recordemos esto en las próximas elecciones. Ánimo a todos! Unidos lo superaremos!

user ciudadano f | Hace más de 4 años

una aclaracion porque veo que a mas de uno una une ,ya les han comido la cabeza diciendoles que hasta el 8 de marzo aqui no pasaba nada. por supuesto que no estabamos en aquel entonces como actualmente pero .... si en italia ya estaban cerrando colegios ,negocios ,empezaban a tomar medidas serias para combatir lo que se les venia encima dias antes del 8 de marzo ... ustedes no creen que si vecino empieza a tener problemas de contagios ,mas pronto que tarde esa situacion llegara a tu casa? los virus no saben de paises o fronteras. que no os cuenten milongas ,el 8M ha sido la fecha mas infame de la espana moderna.el 8M ya jamas sera aqui el dia internacional por los derechos de las mujeres.el 8M sera dia de luto nacional que celebraremos ano tras ano para no olvidar lo que nos han hecho. psoe+podemas ,lo unico que quiero es que al final de esta historia ,vayais pasando por los juzgados y pagueis por vuestra nefasta negligencia y por el asesinato de miles de conciudadanos. 8M NUNCA MAIS !

user ciudadano f | Hace más de 4 años

cuando esta pesadilla se acabe , que sera mas tarde que pronto ,juicio sumarisimo a los cabecillas que nos han llevado a esta situacion ,sanchez ,iglesias y demas tropa. tienen que pagar por llevarnos a la mas abosuta ruina y lo que es peor ,por el asesinato de miles de ciudadanos.vuestro gran dia 8M pasara a la historia como el dia mas infame de los ultimos tiempos.

user Cataplin | Hace más de 4 años

Propongo que Sanchez y todos los y las complices que autorizaron las manifestaciones del 8M, y a todos los y las responsables organizadores organizadoras de las mismas, sean juzgados juzgadas por delito contra la salud publica (por lo menos).

user Joan | Hace más de 4 años

Cuando vea a estos ineptos del gobierno sentados delante de un juez abriré mi caja de champagne francés que tengo guardado

user DYL | Hace más de 4 años

Juan , que prensa les tu??? Madre mia madre mia madre mia!!! Pl & jc NInguno de los que nombrais gobiernan España. Vaya njvel , asi vamos.

user Juan | Hace más de 4 años

Ese titular es falso. Visto desde ahora, por supuesto que sí, pero en aquella fecha, todos los medios de comunicación estaban insistiendo en que solo era una gripe, y con poca más incidencia que esta. Es más, hasta decían que las mascarillas no servían para nada. Y había partidos de futbol y todo tipo de actos sociales multitudinarios, a pesar de que ya había inquietud.

user Todo | Hace más de 4 años

Todo debia suspenderse, teniamos la referencia de italia, debian adelantarse . La responsabilidad debe ser proporcional al numero d aistrntes. No podemos comparar un partido de basket, que rondara los 3 o 4000 asistentes salvo un barsa madrid, con la manifestación.