user Papa | Hace más de 4 años

Profesores y maestros van a batir el record mundial de no asistencia al trabajo.4 Meses de vacaciones y ahora el cierre de colegios por coronavirus. Ya tienen su lugar en el Word Guiness record.

user Us manca informació! | Hace más de 4 años

Els centres concertats tenen el mateix o més contacte amb la Conselleria que els públics, i donen comptes igual o més que els públics, i no saber això demostra ignorància sobre el tema.

user siset | Hace más de 4 años

totalment d'acord amb @ENTERADOS, totes les escoles concertades i privades haurien de retre comptes a la conselleria. No pot ser que facin el que vulguin. Després passa el que passa a aquests llocs privats, fan el que volen i regalen titols, com a la Rei Juan Carlos, que té tot el pp amb titols inventats. L'educació, o és pública, o és falsa

user ENTERADOS | Hace más de 4 años

A veure quan parlam d'educació sempre tothom en sap molt i no diuen més que mentides i animalades. 1r vivim el mediterrani per tant les escoles no estan preparades per fer feina a 40º i orientades al sud. El rendiment de l'alumnat seria baix mínim degut a la calor. 2º Els centres públics fan més feina que quan van als centres, perquè fan atenció 24h a tots els dubtes que tenen alumnes i famílies (què molts tenen molta tecnologia ixarxes socials però no saben obriir un word o adjuntar un arxiu) se van videoconferències i classes virtuals i de tot això cada dia se'n dona conte a l'inspector de referència i semanalment es fa un balanç de pros i contres. Ara bé del que no es pot donar explicació és del que passa a centres concertats i privats perquè aquest depenen de "la propietat" i no h an de donar conte de res a la Conselleria. I si els mestres pengen videos per fer zumba o aeròbic és perquè tenguin un moment d'esbarjo perque ha estat patent la poca creativitat i ganes d'alguns pares.

user Una más. | Hace más de 4 años

Q vayan en julio y agosto los niños al cole,total son demasiadas vacaciones en verano y no van a ir todos los dias a la playa.

user rae | Hace más de 4 años

Como diría Ortega: "El curso es el curso y su circunstancia".

user pamboli | Hace más de 4 años

ànims als professors, sou l'únic treball on la gent vos diu el que heu de fer. Per exemple, en #galilea, o en #civitas... no tenen ni idea del que és ser professor i estan disposats a donar lliçons a tothom. No n'heu de fer cas, aquesta gent només critica per vici, en realitat no saben el que diven

user tendremossuperser | Hace más de 4 años

Este imdividuo tendra que dar muchas explicaciones y a lo mejor a algun juez, a la gente que estos pasados años ha perdido una plaza en unas oposiciones supuestamente trucadas y desmostrablemente injustas y manipuladas. Vendran tiempos malos para todos pero este no se librarade tener que dar explicaciones a personas a las que se les escamoteo injustamente un medio para vivir.LLegara no se preocupe que llegara el momento de dar explicaciones por haber autorizado tribunales para oposiciones incompetentes y vendidos a sus amigos

user Galilea | Hace más de 4 años

Sinceramente, el profesorado a nivel profesional deja mucho que desear. Sólo se quejan y lloran, tendrían que trabajar un par de semanas en un trabajo fuera de la enseñanza y tocarían con los pies en la tierra. Por favor, que se están dando clases de pilates y gimnasia online, ¿no son ustedes capaces de exigirse un poquito más? Un poco de autocrítica no les vendría mal.

user DM | Hace más de 4 años

No se si es la respuesta adecuada a todo lo que he leído pero allá va: Humildemente creo que la decisión del Govern en suspender la enseñanza presencial ha sido las mas adecuada, pero, ¡siempre hay un pero!.. los profesores siguen igualmente trabajando y mucho mas. Pues ¿No seria una buena decisión por parte del Govern, contratar a mas educadores/as?, creo que hay bastantes de profesionales desempleados y en el paro!, así los centros irían mas fluidos y con menos carga para los profesores. El Govern daría un claro ejemplo de implicación educativa y empleo, bajando así las tasas del paro y dando una oportunidad. Sobre el tema de las vacaciones en el mes de agosto, Sr Juan, los profesores van desbordados y también se merecen sus vacaciones, como el resto de personas, ¡no cree!. quiero dejar claro que yo no soy profesor, ni político, solo quiero el bien para todos, y arrimando todos el hombro , creo que lo conseguiríamos. Buenas noches.