user Manel | Hace más de 4 años

Lo que deberian hacer es pedir medidas de protección para sanitarios que se estan jugando la vida y para todo el mundo en baleares que no se encuentra "gel hidroalcoholico" ni mascarillas por ningún sitio.

user Rudy | Hace más de 4 años

Vamos a ver, esta muy bonito decir que todo mundo se quede en casa. Ahora, estos que dicen, que todos se queden en casa, querrán que estén en sus puestos de trabajo, esos que no pueden de otra manera, y les vendan alimentos, medicamentos, les mantengan los suministros de agua, electricidad, gas y por ultimo que los atiendan en los hospitales. ¿Me equivoco? Esos que se contagien y que contagien luego a sus familias. Cuanto egoísmo.

user Alejandro | Hace más de 4 años

Me gustaria saber cuando tenemos respuestas sobre el cierre de la construccion y quiero decir que los electrisistas no pueden trabajar con guantes cuando estan haciendo algunas actividades como conectar cables etc. No vale de nada que nuestras familias esten en casa y nosotros trabajando en la construccion y poder contagiarlos

user Javier | Hace más de 4 años

Esta visto que para el gobierno promotores de la construcción y empresarios de hostelería los trabajadores les importamos una m..... Solo se preocupan de su negocio y de su temporada y de lo que pueden perder. (si morimos y nuestra familias no) Para ellos somos prescindibles, además ya saben lo que hacer para hacer que lleguen miles de trabajadores nuevos para sustituirnos

user un ciudadano cualquiera | Hace más de 4 años

Está claro que el paro de la construcción se puede mirar de dos maneras: 1. Cerrar las obras y estar TODOS (excepto servicios esenciales) dos o tres semana limitando así al máximo los contagios y muertos asumiendo el daño económico que el parón provocará. 2. Mantener la mayor parte de actividades económicas posible limitando el daño a la economía. Habrá mas muertos, pero los que queden tendrán serán más ricos!!! O no... porque la pandemia seguirá creciendo y la economía seguirá cayendo, de manera más suave, pero durante mucho más tiempo... Yo soy partidario de la 1.

user Irresponsables de mierd | Hace más de 4 años

Hoy,por la mañana.Una cuadrilla de obreros caminando hacia la obra,sin protección alguna y riéndose a carcajadas,todos ellos bien juntitos.Eran unos 10. En Playas de Muro. Para flipar

user jj | Hace más de 4 años

@edadmedia en la edad media tambien habia murallas para protegernos de las invasiones como por ejemplo serian los inmigrantes de ahora. tal vez esto sirva para replantearse el modelo de inmigracion q tenemos. la inmigracion ha provocado un aumento de poblacion y no hay sanidad para dar asistencia todos.

user Moon | Hace más de 4 años

Si se para todo de que comemos?

user Juan | Hace más de 4 años

Yo dependo de la obra y mi familia de mi sueldo si paramos todos en 1 mes estamos arreglados en la isla, el dinero en la situación que estamos no es lo primero si me contagio yo de que sirve el aislamiento de los míos el riego es de todo. Todos en casa ya.!!!!

user A quedatencasa | Hace más de 4 años

Quedatencasa: ¿No ves que lo dice con ironía?