user Kendu | Hace más de 4 años

@k3, yo hablaba de la población de USA. Yo soy ESPAÑOL, no como tu. Se siente!!!

user tom | Hace más de 4 años

Que envidia le podemos tener a EU?,creo que en ningun aspecto. El poder tener una salidad pública todavía no lo valoramos como se merece. Imaginaros morir porque no tenéis dinero para pagaros un seguro médico o que te rompes una pierna y te dicen al salir, son 2000 dólares. Pues así funciona ese país que cada día detesto mas.

user Qué cosas | Hace más de 4 años

Qué le Salve la bolsa Américana Dow Jones

user Machuca | Hace más de 4 años

Ahora vamos a observar lo caro que sale votar a políticos neoliberales, como Trump o Boris Johnson, los equivalentes a VOX sobretodo y también PP y CS. Ya hemos visto Inglaterra, sin cerrar nada, eventos multitudinarios, etc. en pro de la economía y contra la salud. Y en EEUU las playas llenas y Trump mintiendo y aún sigue!! Si aquí la derecha crítica al Gobierno español, que miren a sus homólogos de derechas!!! Sanidad pública deplorable, lo que aquí quiere la derecha. En dos semanas veremos cómo les va a los neoliberales. Aunque seguro que esconden datos y no hacen tests para defenderse.

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Madre mía!!! Les va a caer la del pulpo y Trump pensando en la economía!!! En un país donde 3 de cada 4 no tienen seguro médico!!!

user Hamparo | Hace más de 4 años

Se apañarán bien, están armados hasta los dientes.

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

@Kendu: y tu que estés incluido en esa mitad, verdad?

user jesus vielma | Hace más de 4 años

es odvio que le preocupa mas por el efecto inmediato de la economia , pero no piensa como estadista que el efecto inmediato quedara chiquito para el efecto posterior , que significa la muerte de tanta poblacion adulta , o acaso lo esta usando efecto de exterminio de la gente que menos tiene y de la 3a edad , fisicamente poco productiva que podria ser una carga para el erario publico, y el otro generar un negocio primero con los test , y despues la vACUNA TRATAMIENTO , sinlemente negocio ,

user Joanamaria | Hace más de 4 años

El caballo de troya chino. Ahora Trump sube los aranceles a China. Daños colaterales pero necesarios para el caballo de troya: Europa.

user Ramón | Hace más de 4 años

@El-Mayurqi: Fantástico momento has elegido para alabar la sanidad privada. La sanidad pública es un mantra de la izquierda... bravo!!! claro que sí!! Espero que tomemos nota de tus sabias palabras "de derechas" y cuando acabe esto desmantelemos la sanidad pública en pro de la privada... vamos! nada nuevo! lo que ya venían haciendo los políticos de derechas que a ti te gustan. Un aplauso para El-Mayurqi!!!! plas plas plas...