user azoteciudadano | Hace más de 4 años

la verdad que no me parece serio... cada uno a lo suyo... para eso están los payasos de la tv... se ve que tenían pocas urgencias... o gente a la que atender,pero vamos es rídiculo y tal vez premeditado para salir en la tv y tener su minuto de gloria... cuando muchos sanitarios están saturados y gente muriendo no veo correcto el joan petit

user Elijah_Baley | Hace más de 4 años

Esta muy bien la inicativa pero por favor.......PONEOS LA MASCARILLA !!!!!! AL MENOS DENTRO DEL COCHE CUANDO VAIS TANTOS. TENEIS QUE DAR EJEMPLO, PERO... DE NUEVO ENHORABUENA!

user manumenorca | Hace más de 4 años

... nadie nos ha confirmado si eran niños alegrados al azar,... o eran hijos y sobrinos de los policías los destinatarios de las gracietas... es un punto esencial para votar en positivo o por el contrario votar en negativo y retraerles su acción...

user Ejemplo | Hace más de 4 años

Genial la acción sin duda. Pero en los varios vídeos que circulan siempre se ve a 5 policias en 2 coches y como si fuera poco, todos sin mascarilla. Ya han multado a otros por hacerlo. Deberían ser los primeros en respetar las nuevas reglas.

user TomeuDePortol | Hace más de 4 años

Menut : Esto es asi, buscan como asociarse con cualquier cosas que vaya hacia adelante, lo que ellos llaman ganadores, tendring. Gracias amigo inteligente. Seguro a mi ni a ti te ponen un link.

user Menut | Hace más de 4 años

Ya te vale Tomeu de Portol... que tiene que ver una cosa con otra...

user Pasen y vean! | Hace más de 4 años

En una sociedad mediocre, infantil y sensiblería, es normal estos gestos vergonzosos porque representan la sociedad y el tipo de hombres que se están creando. Adocenados y blandos y de poca o nada entereza, como se presume ee un policía. En fin, que se puede es perwr de un pueblo con esa actividad delictiva nula y muchos clowns esperando su momento de fama cosmopaleto en las redes? Es normal que tengan tantos votos positivos porque predomina el pensamiento débil y el lagrimeo en vez de una postura más digna. Pan y circo, para el homo festivus!

user El circo en Algaida | Hace más de 4 años

Como we nota que os sobra el tiempo y os aburrís. Haced vuestro trabajo como los POLICÍAS DE VERDAD en Madrid y dejaros de hacer el payaso. Sois el hazmerreir y la vergüenza ajena de toda España, menos los infantiloides amaricanos que están en vuestra onda buenrrollista y sensiblería patética.

user Resistiré | Hace más de 4 años

Impagable promoción de la Isla de Mallorca. Muchos querrían vivir en esta aquí, y es precisamente por cosas como esta. Enhorabuena a los policías que han sabido ver una necesidad de los niños de su pueblo.

user TomeuDePortol | Hace más de 4 años

Los servicios de propaganda buscan como asociarse a cualquier tema que tenga "interes" publico. El que pueda entender que entienda.