user Tomeu A. | Hace más de 4 años

@A Lazaro. Pero qué dices, infeliz ?. Ya los tienes a todos temblando con tus amenazas. Mejor harias en seguir las instrucciones y ayudar en algo a los demás. Bocazas.

user Chin Lu | Hace más de 4 años

@Sergi1, no se sabía el 25 de febrero, se sabía antes. El 12 de febrero se anuló el Word Mobile Congress de Barcelona por este motivo. Ahora resultará que las empresas tienen más información que los gobiernos... Ha habido poca responsabilidad, pero no sólo por las manifestaciones del 8M (que también), sino por los estadios llenos, los bares a rebosar y alguna que otra fiesta, La gente quiso seguir con su vida, como si nada pasara, y ahora muchos se lamentan. Desde luego, el máximo responsable es el gobierno, pero muchos pusieron su granito de arena...

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Luca Merlino no ha vist la paraula "imprescindible" doncs si el motiu del retorn encaixa i es imprescindible jo diria que si, si no es imprenscindible no, i no forci les coses es millor que es quidi a on està i ja en acabar torni, per vosté el primer i pels altres també.

user piruli | Hace más de 4 años

Bien. Comienzan a ponerse las pilas (ante la que se avecina). El punto 4, para la tercera edad (y otras personas dependientes) debía haberse puesto en marcha desde el primer día.

user miriam | Hace más de 4 años

lo que tendría que hacer nuestro señor presidente..tanto mirar por lo ciudadanos como dice..nosotros nos confinamos pero le da igual que tengamos que salir a trabajar, así no se como mierda quiere parar todo lo que esta pasando en nuestro país. Es un sin verguenza nosotros miramos por niestra salud pero gracias a el tenemos que exponernos al virus teniendo que ir a trabajar.

user Bob | Hace más de 4 años

En la brigada de mantenimiento del ayuntamiento de calvia (jardines ,electricistas,albañiles ect) todo sigue igual ,trabajando en la calle, con pocas medidas de seguridad por no decir ninguna

user Tofol Colom | Hace más de 4 años

Me siento feministo, después del pollo liado con el 8 M, exijo que se contabilicen l@s afectasd@s cómo INFECTADAS, o ahora no cuenta el género???

user Kolko | Hace más de 4 años

Y digo yo..... que culpa tendra el gobierno, que los españolitos no se queden en casa...?

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

@A Lazaro, todavía no te has enterado. Tu eres el único responsable de tu salud. Tu actuación será la que te prevenga, o no, del contagio. A quién vas a denunciar, alma bendita?

user Sergi1 | Hace más de 4 años

8 de marzo, 120000 personas Madrid y otras ciudades. Cuantos trabajan en o visitaban las residencias de mayores por ejemplo? O tenían contacto con la gente en general. Ya se sabía el día 25 de Febrero y no el 7 de Marzo como dice Simón. Muchas gracias a tooooodos los responsables. Pancartas "el feminismo vence al corona-virus, somos más fuertes" A ver qué tal la consciencia ahora? Posiblemente muchísimos votantes del Gobierno cual lo ha permitido. Se han arriesgado por fines políticos. Y donde esta Salvador Illa ministro de sanidad? Siempre habla el médico Fernando Simón como escudo. Muchas gracias!