user Ineptos | Hace más de 10 años

Los del PSOE como siempre con su ingeniería social . Por favor señores dedíquense a algo útil .

user pepe ruiz | Hace más de 10 años

Por cierto: la foto de este artículo nos sirve de ejemplo. Por favor, pónganla delante de cualquier niño y díganle quieren pedírselo a los Reyes Magos. ¿No ven que está estudiado, tanto el artículo como la presentación, para que lo compre una niña? Por cierto, en el videoclub que hay al lado de mi casa sé de buena tinta que ningún niño alquila películas de las Barbies, en cambio las crías van locas por esas pelis de princesas y príncipes perfectos y sus historias de amor. La campaña no se llama "JugaAmbIgualtat", sinó "JugaAmbAmbiguitat".

user pepe ruiz | Hace más de 10 años

Me dan miedo algunos comentarios dirigidos a hablar de juguetes violentos o de igualar unos juguetes "de niños" a los "de niñas". Espero que no tengan hijos porque serán unos desgraciados toda la vida.

user pepe ruiz | Hace más de 10 años

¿Pero qué desigualdad?: el otro día entré en una tienda (Jugue***) y allí las cosas están perfectamente diferenciadas: todo lo de niña está empaquetado de color rosa. Es el mercado el que manda, no los políticos (eso no es nuevo, ellos siempre se han doblegado a eso), así que ahora no tienen que venir con tonterías: a las niñas no les gustan los robots y sí las cocinitas y vestir y peinar muñecas; a los niños, si les das una muñeca para que la vistas, se pondrá a llorar o te la tirará al suelo. Ni la una ni la otra cosa tiene porqué estar fomentada por los progenitores (aunque sí pueda estar influenciada en parte), pues quien pesa aquí realmente es la genética y a ellas les gusta el rosa y a ellos el azul. A ellas les gusta jugar a cocinitas, a los médicos y a maquillarse y a ellos les gustan los coches, los robots que lanzan cohetes y destruyen castillos medievales defendidos por caballeros que montan dragones. Es cierto: "hay niños a los que les gusten las muñecas, penarlas y vestirlas y a niñas a las que les guste un balón, un destornillador y destruir transformers", por supuesto, pero lo habitual (y hablo de pura estadística, por lo que no se me tache de machista) es que no sea así, como tampoco es habitual ver mujeres-mecánico o albañiles (no hablo de incapacidad -que es lo que buscarían algunas feministas en este comentario aquí-, sinó de GUSTOS e INTERÉS). Por tanto, dejen de decir tonterías, señores políticos y no vayan contra una natura elemental como es la de "que el niño y la niña jueguen a lo que le dé la gana". Piensen que a ellos no les podrán torcer hacia donde nos tuercen a los mayores. Un saludo.

user josep | Hace más de 10 años

Si los burros volasen que poco se veria el sol, pero en fin , es lo que hay. No dan para mas.

user pinocho | Hace más de 10 años

Nada original, nada distinto a Aido, nada más que añadir. Pocas ideas salvo la demagogia y populismo barato. Vamos mal con estas ideas más que superadas. Creía que podían pensar como hacer un partido de izquierdas moderno, democrático centro-europeo, con análisis crítico de la partitocracia, de la degeneración política cristalizada en la época zapateril, es decir infantil, y cosas así. No nos vendría mal la reflexión y la autocrítica. Ver la forma de reforzar al Estado y al mismo tiempo al ciudadano, evitar la manipulación tipo catalanista, ver como se puede mejorar la educación, ver como se puede hacer oposición con sentido de Estado. Analizar como se pueden mejorar unos sindicatos vividores, herederos engordados del antiguo-nuevo régimen, que vivan de cuotas, que gestionen bien su poder, que no abusen de las huelgas políticas. Que pregunten al ciudadano cuales son sus preocupaciones.

user jorgez | Hace más de 10 años

ya estamos con las chorradas progres.Entre progres y fachas estamos apañaos.con la que esta cayendo unos con el sexismo y otros con el aborto.

user remensa | Hace más de 10 años

Yo propongo que el PSOE contrate urgentemente un gabinete de PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS y a ver si estos niñatos tienen arreglo!!! Y es que KEN y BARBIE hicieron muchoooo dañoooo

user ElQPaga | Hace más de 10 años

No se en qué siglo vive esta gente. Hoy en día, para empezar, lo que quieren los niños son consolas y tablets. Por otra parte, ninguno tiene dudas en elegir juguetes, a unos les tira un tipo y a otro otro, no les gustan las cosas en función de lo que quieren los padres ni de chorradas por el estilo. El problema de las "juventudes socialistas" es que son ellos mismos niños, aunque, como dicen todos los niños, "ellos ya son grandes".

user Vaya miedo dan algunos padres | Hace más de 10 años

Para para mariana, al psicólogo deberías ir tu si ves mal que un niño juegue con una muñeca o una niña con un camión, los niños no tienen prejuicios, se los inculcan los mayores. Y son estos mismos mayores retrógrados que los traumatizan con cosas de niños o de niñas, esto ya no existe o no debería de existir