user FERNÁNDEZ | Hace más de 10 años

Sí al TIL

user Rita | Hace más de 10 años

Las personas dinerado mandan sus hijos a colegios privadas, porque en el sector publico, los pobres niños ya han perdido semanas de enseñanza, que NO podràn recuperar nunca en este año escolar. Un ejemplo vivo de que vuelve el capitalismo...los con dinero adelante..lo mismo ocurre con el aborto...los sin dinero...mala suerte!!!

user Libertad | Hace más de 10 años

Vamos a ver cuando uno elige un centro es, porque o esta cerca de casa o del trabajo o bien te gusta la directriz educativa del centro...ahora bien se tienes que limitarte a escoger aquellos que puedes elegir la lengua ...nos tendriamos que ir de Mallorca ó pagar uno privado...entonces donde esta la libertad para escogerlo si estas coaccionado por la lengua..Vamos a ver si nos enteramos que el castellano es la segunda lengua mas hablada en el mundo..entonces que queremos que los niños cuando sean mayores cometan faltas de ortografía en español...cosa que ya esta ocurrien...esto es vergonzoso...

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Pobre boboteta grossa i engominada i pobres bubotetes petites i servils. No en guanyen ni una davant els Tribunals, si segueix la cosa axí hauran de fer en 8 hores un altre Decret Llei, mes que res perque fins arribar al TC, que també els hi tirarà abaix en que siguin la gran majoria dels seus i no es poden avalar mamarratxades, será el govern que batrá en 4 anys el record de D.L. dictats per qualsevols dels paisos de tot el mon desde el seu naixement.

user ¿¿?? | Hace más de 10 años

Privar a las personas de la libertad para elegir la lengua en la que se va a educar a sus propios hijos. ¿Eso es justicia? ¿para quién? A ver si aprendemos a empatizar un poquito.

user JS | Hace más de 10 años

I què farà en JR? Fer un Decret LLei per eludir un altre vegada una resolució del TSJB? Segueix així i riu-te'n dels jutges.

user fran | Hace más de 10 años

Olé por Miquel Ciutat. No se donde esta el debate, en el año 2013 todo el mundo ´debería ser libre de elegir su lengua, y todo lo demás son dictaduras y fanatismos.

user Quintero | Hace más de 10 años

Pero es que da igual. Bauzá está por encima de la Justicia.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 10 años

Como siempre la justicia alejada de la penosa realidad. Yo encantado de que la lengua vehicular sea el catalan, aunque tambien digo un SI rotundo al trilingüismo.....PERO en la clase de mis hijos hay mas de un padre que no eligio castellano, incluso insistiendo, porque el centro les dijo que total se iban a pasar por el forro su eleccion del castellano; les dijeron que su eleccion era incompatible con el proyecto lingüistico del centro. Estoy bien seguro que si las leyes, y la justicia, amparan a esos padres; cambiarian al castellano como lengua vehicular

user rita | Hace más de 10 años

amb tranquilitat,esperarem que la justicia de veritat,sigui justicia.