user pola | Hace más de 4 años

No sé a qué esperan para cerrar todo salvo servicios mínimos en Baleares, el incremento ya es notable en horas, ¿es que tenemos que estar enfermas más personas y colapsar los hospitales para que tomen las medidas necesarias como ha pasado en Madrid y otras regiones para dar el cierre total? ¿No nos basta el ejemplo de China e Italia? ¿Por qué en España siempre tenemos que esperar a que todo suceda para reaccionar? ¿Por qué no nos adelantamos y evitamos que esto llegue a más? Si esto se hubiese hecho a finales de Febrero ya llevaríamos aislados casi un mes y la situación sería muy distinta a la que tenemos.

user marc | Hace más de 4 años

Ademas..Pedro Sánchez disolvió hace 9 meses la unidad militar dedicada a levantar hospitales de campaña (AGRUHOC).

user Mireia | Hace más de 4 años

Jose: Tal vez pienses que el PP lo hubiese gestionado mejor, pero pensar que de haberlo gestionado ellos como hicieron con el Prestige, entonces prefiero quedarme tal como estamos... y de mucho. Seguro que si el gobierno actual, hubiese actuado mucho antes, cuando eran una decena de infectados en España, te habrías quejado de la que habrían montado por un puñado de infectados... La cuestión es quejarse y no ayudar, aunque sólo sea animando a que todo esto se solucione.

user miguel | Hace más de 4 años

Lo de que todos tenian patologias ya no se lo cree nadie,,de hecho hoy sale la noticia en este diario de uno que no tenia,y nos lo vendieron como que si que tenia,,,

user rafael | Hace más de 4 años

Por cada fallecido hay 300 infectados. Nos faltan infectados. Y probablemente, no es porque no hayan intentado hacerse el test, sino porque ponían requisitos que impedían conocer la dimensión de la infección. ¿Cuando estarán disponibles los tests para la ciudadanía? ¿Cuantos tests ha pasado Armengol?

user Jose | Hace más de 4 años

No pasa nada, en las próximas elecciones todos los supervivientes a votar progresistas, a ver si a la próxima morimos todos. Si justamente las comunidades donde gobiernan los fachas sin las que se están buscando la vida xq ven que el Gobierno del postureo nos lleva a la muerte. Enhorabuena, 3 meses de comunistas y ya estamos peor que Cuba.

user bini | Hace más de 4 años

Biel: Lo que em d'ependre es de els milons de persones que se quedan a ca seva i son responsables. SORTIR PER NECESITATS BASIQUES.... TENIM S'EXEMPLE DE ITALIA, SA GENT NO VA FER CAS DE SES RECOMENACIONS.... Y AIXI ESTAN... noltros NO em de fer lo matriex. PER FAVOR RESPONSABILITAT. ara mateix, ses úniques denúncies que valen son a ses de persones que se boten sa cuarentena.... que encara hi ha mols...

user Pep | Hace más de 4 años

Y Matusalén también se murió por coronavirus ,el pobre... y tenía 150 años !!!ó más ....

user Xisco | Hace más de 4 años

El covid acelera en molts de casos la defunció de persones que ja estaven sentenciades...una plaga natural que afecta a una especie natural tot hi que siguem una espècie molt intel·ligent, soim una espècies animal... Home Sapiens.

user miguel | Hace más de 4 años

Andalucía se fabrica sus propios tests de coronavirus y hace ya pruebas en coches como en Vigo..La Junta se aprovisiona también de mascarillas al margen del Ministerio de Sanidad y espera un envío de dos millones. el sistema sanitario público andaluz pretende autoabastecerse de pruebas de diagnóstico del Covid-19 y ha puesto a dos de sus principales hospitales de referencia, el Virgen del Rocío de Sevilla y el Virgen de las Nieves de Granada a producir tests a razón de 600 diarios desde ayer, cuando comenzó la producción.El responsable de la sanidad andaluza ha sido muy crítico con el protocolo actual establecido por el Ministerio de Sanidad y vigente desde el pasado lunes que limita los tests de coronavirus a los pacientes con criterios de ingreso hospitalario.