user Los Niños de la Huelga | Hace más de 10 años

Os inmagináis como recordarán a sus profesores, los "niños de la huelga". Los recordarán con unos vagos, adoctrinadores y recordarán esos días de huelga como los días en que dejaron de aprender muchas cosas que solo se enseñan en las escuelas. Esos niños han perdido un tiempo que nunca recuperarán, porqué nunca más volverán a ser niños. Día 7 "Todos a Clase" @no vaig de vaga

user carambanos | Hace más de 10 años

Sería bueno que se revisase el nivel del profesorado, hablamos de 14000 profesores del Estado en las Baleares, algunos han demostrado que son muy deficientes. Al igual que al conductor de vehículo o en otras áreas de la administración se les exige mantener unos mínimos profesionales y se les somete a evaluaciones técnicas, que no políticas. Creo que muchos por escaso rendimiento, ausencias, o simplemente por hacer política de banderas o de sumisión catalanista, deberían ser apartados y mandados a casa a recuperar el nivel mínimo de docencia. Lo que algunos han hecho aquí sería impensable en Inglaterra, Estados Unidos o Alemania. Simplemente se les pondría en la calle por falta de profesionalidad o implicación en la enseñanza.

user Reguitzereta | Hace más de 10 años

Na Trepitja sempre provocant el personal. Quina doneta.

user juan sansó moll | Hace más de 10 años

mire, la que tendría que estar prohibida es usted con su forma de hacer política, convirtiendo lo normal en un guirigay que no se como pretenden solucionarlo, porque lo único que han sabido hacer es convirtirlo todo en anormal, vaya vaya vaya, no se había visto nunca, vaya desaguisado que han formado con su impresentable forma, me parece que llegó la hora de exarlos a ustedes a patadas para el bien de la comunidad y de españa, son ustedes unos auténticos impresentables

user Uep!!! | Hace más de 10 años

I fer la seva feina de pena, també hauria d'estar prohibit. Monster borrik: Arriba un moment que si no ens agrupam i feim força junts, faran el que volen amb nosaltres, cosa que ja fan i per això és necessari ajudar-nos i donar-nos suport perquè vegin que no esteim disposts a seguir aguantat les seves decisions que sols els beneficien a ells i no al poble.

user Paleoliticus | Hace más de 10 años

Los antiTIL están organizados desde hace muchos meses, están apoyados por la izquierda radical, por los sindicatos, por los catalanistas de Cataluña, y sobre todos por unos funcionarios públicos, que vulneran las reglas de juego, en vez de enseñar hacen política catalanista, esa que va contra España y a favor de un alocado presidente de la Generalitat Catalana. Si esos de verde, responsables de la peor educación de la historia con la mejor financiación de la historia. Alguien tenía que romper esta deriva suicida, y lo estáis haciendo vosotros, apoyados por una mayoría con seny. Tenéis todo el derecho al cumplir lo prometido en vuestro programa electoral y tenéis mi admiración porque no es plato dulce sufrir el acoso y el insulto de los radicales. Quiero un futuro para mis hijos, con castellano, catalán e inglés y sobre todo fuera de la influencia de esos que radicalizan la enseñanza con la política de una comunidad dirigida por sediciosos y necios.

user Monster borrik | Hace más de 10 años

@pablo picapiedra. Las gentes del pp son licenciadas o doctores en carreras oficiales, no tienen masters en universidades bolivianas como algunos de la izquierda española. Hacer huelga sin motivo es ilegal. Se hace huelga para mejorar condiciones laborales pero no porque te caiga bien tu colegita amado de clase.

user francescdecaimari | Hace más de 10 años

Tienes el valor reconocido y mucho mérito por hacer lo que haces, me recuerdan las que luchaban por la democracia frente los batasunos en el país vasco, basta ver los ataques que sufres por los radicales nacionalistas. Todo mi reconocimiento

user manuela | Hace más de 10 años

Gracias consellera por todo lo que haces, tienes mucho mérito y nuestros hijos te le agradecerán siempre. Ánimo y sigue en la defensa del futuro y lejos de la revitalización pancatalanista.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

x ElQpaga: Difícil situación. La dialéctica Marx que acaparan las universidades son descomunales para la creación de empleo, un País que no apoya a sus empresas es un país en ruinas y expuesto a las guerras civiles y o comunismos dictatoriales, que no funcionan en ninguna parte del mundo. Se debe de apoyar a la empresa y enseñar a los trabajadores que ellos forman parte de ellas y no enseñar a ir en su contra que es en definitiva el sistema dialectico Marx.