user diganloquedigan | Hace más de 4 años

hay algo sospechoso que en paises de alto transito turistico y vuelos no hay la misma cifra de infectados que en italia y españa. lo que debe hacer moncloa y oms es obligar a quienes se han infectado en china o italia a confesar lo que han hecho los ultimos dos meses que han consumido, vivido, follado, visitado, respirado, porque no dicen la verdad y esta pandemia puede continuar hata el otro año.

user PepTONI | Hace más de 4 años

@ Queja: Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre. MUCHO ÁNIMO y tb MUCHA FUERZA a tu madre que seguro que lo debe estar pasando fatal y muy asustada Te mando tb UN FUERTE ABRAZO !!!!

user CanBum | Hace más de 4 años

@Queja. Si eso es cierto, me parece una gran negligencia y deberías pedir responsabilidades. Pero cómo sabes que tenía coronavirus si tú misma dices que no le hicieron el test? Mi más sentido pésame. Tiene que ser horrible pasar por esto..

user Truman | Hace más de 4 años

Yo lo veo claro aqui hay un nuevo orden mundial una agenda programada España se dirige hacia un pais comunista y con mucho poder policial

user Pedro | Hace más de 4 años

Y toda este gente con el rollo del perrito que lo aguanten dentro del piso sino no lo hubieran tenido

user tommy | Hace más de 4 años

Cuanto fachita rabioso. Parece que el virus lo ha creado el actual gobierno. ESTAU BEN TRABUCATS

user Er toni | Hace más de 4 años

Pero a ver,cuántos creéis que mueren cada año de la gripe común o de neumonía??pues diez veces más que por coronavirus.Solo en el año 2017 según el INE de neumonía en España 15000 personas.

user @H | Hace más de 4 años

Quienes eran que decían "queremos un gobierno que no nos mienta, "queremos saber quien ha sido"?

user Queja | Hace más de 4 años

Me parece increíble, sigo pensando que nos engañan con los números que todo el peor de lo que dicen, mi padre falleció esta mañana por coronavirus en Son Espases, pero no ha salido en ninguna estadística, pese a ser paciente de riesgo la primera vez k se lo llevaron con fiebre alta no le hicieron el test y a las dos horas lo trajeron a casa sin indicaciones y sin aislarlo, en casa somos tres y mi madre y yo llevamos una semana con fiebre y nadie nos ha hecho un test ni nos llaman, tenemos k llamar a todos lados y nadie nos pregunta nada, a mi padre lo empezaron a tratar cuando ya estaba muy grave, duro dos dias. Puede que no hubiera durado aunque lo hubieran tratado antes pero al menos hubiéramos pensado que se había hecho todo lo posible, nos sentimos abandonados. Porfavor que todo el mundo guarde la cuarentena, porque los políticos lo están haciendo fatal, es mentira los pocos casos somos muchos más!

user @yyomismo | Hace más de 4 años

@yyomismo, no te olvides de las de la primera línea de la pancarta