user inexperta | Hace más de 10 años

pero saben que a la niña de Sa Pobla la intentaron secuestrar con un Nissan Qasqhai negro con cristales tintados, se supone que Malén entró con su contraseña en un piso de es pil.larí, parecen pistas, pero se dedican a buscar en terrenos, pozos...con lo cual ya dan por supuesto que le ha pasado algo pero que busquen a estos malnacidos y que los pongan en su sitio.

user Lluisa | Hace más de 10 años

Todo esto tiene muy mala pinta aunque espero equivocarme...

user joan mestre | Hace más de 10 años

Tambien ha salido en las noticias nacionales que mientras la Delegada del Gobierno paraba la investigacion porque solo habia un 10% de probabilidades de desaparicion forzosa, esta señora estaba de fiesta por los cuarteles de la isla celebrando patronas militares? Esto es lo que hay y esto es lo que tenemos. la orden debio ser clara y tajante desde el primer dia: BUSQUEDA INMEDIATA CON TODOS LOS MEDIOS PERSONALES Y MATERIALES, pero no, paro la busqueda ¿habia que irse de puente? ¿de patronas militares?

user Xisco | Hace más de 10 años

En vers de criticar tant a la delegada de govern etc... pq no ajudau un poc més a cercar aquesta pobre al·lota. Estam a un pais que ens encanta demanar responsabilitats etc pero no feim cap dels nostres deures com a ciutadans. Molts d'anys a tots

user Suerte | Hace más de 10 años

Eso ocurre en Madrid y aparece en todos los telediarios. Espero que aparezca sana y salva Malén

user pep gonella | Hace más de 10 años

Que haya suerte. Para mallorquín: Es noticia nacional pues salió la noticia en el telediario de la 1

user carles | Hace más de 10 años

Esto se debio de hacer el primer dia no casi al mes de la desaparicion. ¿que esperan encontrar despues de lluvias, vientos, etc etc? veo un muy triste desenlace. Asi que sra. palmer, delegada del gobierno, ese 10% de posibilidades que decia de desaparicion forzosa y por ello paro la busqueda parece que eran el 100%. Las fuerzas de seguridad del estado estan precisamente para eso para INVESTIGAR ESE 10%, para trabajar con el 90% de posibiliodades de desparicon voluntaria no las necesitamos. Y VD. SRA. PALMER DEBIO DE ORDENAR LA BUSQUEDA INMEDIATA Y TOTAL, COMO SI HUBIERA SIDO SU HIJA LA DESPARECIDA. y no irse de fiestas de Patronas por los cuarteles que no le pagamos para eso.

user pilar | Hace más de 10 años

....ya ha pasado a ser noticia national esta en el país esta mañana....

user Un ciudadano harto de ineptos | Hace más de 10 años

Supongo que Teresita Palmer anda buscando.

user Vicky | Hace más de 10 años

Por dios, esto ha de ser un sinvivir para la familia. Yo como madre de dos niñas, una de quince y una de diez,se me encoge el corazón viendo como cada día pasa y ésta criatura sin aparecer. Imaginense sus padres....Yo no entiendo de desapariciones, ni de búsquedas, pero por lo que voy leyendo cada día, a mi modo de ver, es una operación totalmente improvisada. Es decir, hoy paramos la búsqueda, hoy la reanudamos, hoy la volvemos a parar todo el fin de semana, hoy pensamos que se fue por voluntad propia, hoy extendemos el radio de búsqueda.....No sé, creo que una niña que no está en su casa cuando debe estar, ya sea por un motivo u otro, debería ser máxima prioridad desde el momento uno. Tan sólo me queda dar fuerzas a su familia y amigos, y decirles que, cada madre siente a Malén un poco hija, y que estamos atentos, y sufriendo por ellos. Animo y mucha suerte. Que aparezca ya.