user La realidad. | Hace más de 4 años

Con el Coronavirus hemos topado!! Se acabó, olvídense de oposiciones en muuuuuuuucho tiempo!!

user Opositor | Hace más de 4 años

Enchufados en el ayuntamiento de palma , como IME, EMT, IMI, EMAYA etc a opositar como todo el mundo.

user LEY | Hace más de 4 años

El que ha trabajado tres años seguidos en realidad ya no es interino, es indefinido. Eso es lo que dice la LEY. Que sea indefinido no significa que sea fijo, pero tiene derecho a idemnización por despido como cualquier trabajador según el tiempo trabajado.

user Maria | Hace más de 4 años

Ja era hora, que tots aquests enxufats que duen 15 anys fent feina , sense cap criteri de selecció i suspenent opsicions i a damunt queixat-se , deixin lloc a gent que sí vol opositar, gent molt preparada amb anys d’estudi i que està a l’atur sense cap oportunitat de fer feina.

user llesques | Hace más de 4 años

Que le pregunten a la ex consellera que tiene un contrato de interinidad en IBANAT a ver si quiere que se saque a oposición. Y después, cuando entren "los otros" y la echen, por amortizar la plaza, los tribunales de lo social dirán que el despido es nulo, conclusión: un currículum presentado a través del SOIB y trabajo público para toda la vida. No se entera la oficina anticorrupción de estas maniobras?

user josefa | Hace más de 4 años

Y los aprobados sin plaza?

user Sr. Quieno Corre Vuela | Hace más de 4 años

? Consentir el empleado la reiteración de nombramientos interinos ?. !! No solo los consienten, los propician y maniobran para obtenerlos, en algunos casos en un contexto corrupto por no mediar convocatoria, proceso selectivo ni factor objetivo, sino mero enchufismo.

user aaaa | Hace más de 4 años

Es tan fácil como hacer cumplir al LEY. Y convocar oposiciones con mas frecuencia. Que pasa??? que si cumplen la LEY, como enchufan a gente. Que creen oposiciones, ahora no claro, pero para los próximos dos años, y aquel que no apruebe y ya lleve 5 años como interino, que no pueda seguir. Asi se consigue mas movimiento, mas oposiciones, por que or: llevo 15 años y ahora me dicen que no sigo. Yo les diría, ha habido Oposiciones, pocas, pero ha habido, muchos ni se presentan o no aprueban, pero siguen. Y si existe alguna profesión ESPECIAL se decreta una normativa para esa profesión especial, pero es que hablamos de Administrativos, gente con trabajos que hay cientos, …, .., en fin, OPOSICIONES, todos tenemos derecho a poder obtar a una plaza en la administración. Además cuando un firma la interinidad sabe perfectamente que es temporal hasta que se convoquen oposiciones o eliminen su plaza porque ya no hace falta.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Samu, aquesta sentencia es perfectament aplicable a qualsevol interino de l'Administració Pública, si parla dels Sanitaris es perque les demandes vengueren d'aquests professionals.El problema es que no crec que siguin capaços d'implementar messures per refer aquest desastre

user Kendu | Hace más de 4 años

Cómo? Que Europa corrige a la justicia española? No puede ser jajajajajaja