user Montse Rat | Hace más de 10 años

Bé, això encara s'ha de veure. Jo no estaria tan segur.

user joaquim de badalona | Hace más de 10 años

lo raro seria que autorizasen la consulta. españa tiene una democracia de muy baja calidad. es democracia a la española, si señor. españa cada vez caerá más en picado. y no tiene ningún prestigio en europa, no encaja en ella. encaja más catalunya en europa que españa. la democracia les viene grande a esdpaña. no cambian. no creen en la democracia. lo mejor es salirse de lla. los independentistas es que saldrán de debajo las piedras. cada vez hay más.

user robert | Hace más de 10 años

Con razón la economia española va tan mal si pájaros como este enseñan en las Universidades

user Las ganas que tienen | Hace más de 10 años

Las ganas que tienen de saltarse las leyes en Cataluña.

user el torete | Hace más de 10 años

De momento Sr. Montoro Sa Grosa (loteria de Cataluña), ha vendido 360 millones de euros, o sea que ya empieza a faltar dinero en caja, ahora que haras subiras impuestos, puede que no se independicen, pero el dolor de pancreas, no te lo quitaran nunca, Catala si no te la feta te le fera.,jajajaja

user Al de abajo | Hace más de 10 años

Y tu que estas proclamando ? - incumplir las leyes y dobre todo la constitución ? Sabes cómo se le llama a los que incumplen las leyes ? Y el artículo 155 de la constitución ? Pues a parte de delincuentes , tranquilamente se les puede llamar terroristas como los de ETA . A ti te tienen que investigar y mirar que leyes estas incumpliendo y por supuesto llevarte a juicio . Pero antes quitarte la documentación española porque no la mereces ni un día más . Si eres valiente mañana mismo renuncias todo lo español ( o sea todo lo que tocas , vez , respiras , comes ) y te largas del país . Y a tu pregunta si se lo van a empedir . Pues si - y de manera muy llamativa . Ya lo veremos todos . Y después nadie se atreverá trabajar contra España .

user Mallorquín | Hace más de 10 años

Ja, ja, ja... ¿y quién lo va a impedir?. ¿Vosotros, que sólo sabéis actuar de forma cobarde?. Tenéis menos credibilidad que el hombre del tiempo.

user Fortunately, Catalonia isn´t Spain | Hace más de 10 años

Pero es que lo deseo, las malas personas cuanto menos relaciones se tengan mejor. Espero que pongan aranceles, aduanas y los echen de la UE.

user italiano | Hace más de 10 años

@fortunately,¿ entonces estará de acuerdo en que se vayan?si son tan malos para usted.

user Fortunately, Catalonia isn´t Spain | Hace más de 10 años

Cataluña es un región odiosa con malas personas y políticos con sed de sangre y dinero.