user josep | Hace más de 10 años

Y porque no os vais todos a la m........, y dejais de hundirnos cada vez mas y mas en la miseria.

user BURNE | Hace más de 10 años

¡Muy hábil Mortimer, como decían en el oeste!. Tenemos un niño con cinco juguetes. Llega el "hombre malo" y se los quita. El niño llora y chilla desconsoladamente y el "hombre malo" le devuelve dos juguetes y el niño se calma , y deja de llorar .PERO LE HAN QUITADO DOS. Es decir, estamos contentos porque en vez de subir la luz el 11% solo nos suben el 4%. Una vergüenza cuando los que tienen la suerte de tener trabajo, no solo no se les ha subido el sueldo durante varios años, al contrario, incluso se le ha bajado. Mientras la luz va subiendo do o tres veces al año. ¿Hasta cuando esta inmoralidad?

user Tomeu34 | Hace más de 10 años

Lo peor es que tenemos un gobierno que gobierna para la banca, las eléctricas y toda clase de mangantes insaciables, sigan votando PPSOE y a ver donde acabamos.

user Falconetti | Hace más de 10 años

TODOS A LA CÁRCEL!!!!

user ya q estan... | Hace más de 10 años

Y por qué no proponen congelarlo, como se ha propuesto para el salario mínimo?

user Bernat | Hace más de 10 años

Esto es más razonable aunque mejor sería que bajaran este mismo %.

user destroyer | Hace más de 10 años

Que la paguen los ricos la subida, en Fancia les han subido los impuestos y aqui a que esperan a que empecemos a robar.?

user cansat | Hace más de 10 años

¿Pero que es todo este PParipé? Ya me veo lo que va a pasar: 2,9% x 4 (subastas trimestrales)= 11,60% de subida en un año. Espero no equivocarme, pero con esta panda de inútiles lo dudo mucho.

user exiliado | Hace más de 10 años

La luz es un sector estratégico que no debería usarse para hacer negocio. Del mismo modo, no deberíamos depender de otro país (Francia )para tener electricidad. Si por cualquier motivo corta el cable, no tendremos luz en parte de España (también llamado país de mini-naciones federadas unidas europeas). No hay una política energética sostenible en un sector del que depende TODO. Y esto es intolerable. Hay que hacer centrales nucleares. Aqui mucho "no nucleares", pero la energía importada del país vecino no sale precisamente de un olivo. O si no, invertir en renovables (dependeríamos del clima de todas formas, lo que tampoco es 100% recomendable). Algún día nos daremos cuenta del sector mierdoso que tenemos. Por las malas.

user tururut | Hace más de 10 años

Aquest govern son teresetes en mans de bancs i grans companyes, s'aprofiten del vot d'una majoria mig entebanada i s'altre mitja adormida esperant milacres de la mare de Déu. Per molt que ho embullin la ens endossaran, abans d'acabar el 2014 haurà pujat el famós 11%, algú ho dubta?