user Selene Anita | Hace más de 4 años

Perdoná pero yo creo que lo más importante ahora estando en esta delicada situación es tener lo más posible de buenos médicos y preparados profesionales sanitarios y que el idioma ahora es lo de menos. Con buena voluntad siempre nos podemos entender. A mí me da más miedo las personas negativas, egoístas y de "mala uva", que si me atiende un médico o sanitario que habla en catalán.Solo hace falta oír que algunos no salen al balcón a las 20h a aplaudir porque ha sido ayudado y atendido por un médico que habla en catalán. Quiero decir a todos los que piensais asi " "que dais Vergüenza" !

user y,el que "se equivocó",,,está expedientado.? | Hace más de 4 años

Ó,,,,,si es,"un enchufado",,,en vez de expulsarlo,sin empleo,NI SUELDO,,,,,,,,¡sé le colgará,alguna medalĺita!!!!!! Y,nosotros,,,"ér pueblo",,,a comulgar con ¡ruedas de molino.!!

user manumenorca | Hace más de 4 años

... poneos en la piel de un médico que visite al día un montón de sospechosos de coronavirus... cada día se preguntará si se ha contagiado, y seguro se hace la prueba test... y al otro y al otro... no es que use el kit una vez y listo, es que las pruebas supongo se van gastando así con todos los que están luchando contra la pandemia...no lo hacen por egoísmo, pero entiendo que acaparen los test para los profesionales y por eso se les terminan y no se puedan ir haciendo a los casos sospechosos...

user Mucha suerte. | Hace más de 4 años

Seguir votando seguir...

user Mein | Hace más de 4 años

Ahora cuando alguno esté enfermo que se acuerde de pedir sólo médicos que hablen el catalán. A ver si al final no vamos a necesitar que vengan refuerzos de fuera.

user Mismo pelaje, maxima descoordinacion | Hace más de 4 años

Mismo gobierno central y autocómico y están descoordinados en medio de una emergencia nacional???....de qué nos valen las puñeteras autonomías y sus competencias transferidas, sus puestos ficticios en las consellerias, sus sobresueldos por nada, sus cargos y despachitos con secretarias y asesores a dedo, si cuando las cosas se ponen chungas no valen de res???...ni mascarillas para los sanitarios para hacer frente a la enfermedad.

user miguel | Hace más de 4 años

Aqui ni te dicen las zonas mas afectadas ni nada lo cual podria ayudar un poco tambien

user Marga Lida | Hace más de 4 años

A "CARMEN": Hauria de fer-te vergonya dir aquestes asenades en una situació tan greu. Si no t'agrada sa nostra llengua, Torna a sa teua terra. Ningú t'ha demanat que venguéssis. Arruix !.

user Paola | Hace más de 4 años

Pero no se dan cuenta que 169 casos no hay... no les están haciendo los test a nadie tengo una amiga que estaba muy mal y le dieron ibuprofeno y paracetamol y tenía 39,5 de fiebre y no podía respirar y le dijeron que era síntomas leve por dios

user Esther | Hace más de 4 años

En Mallorca llevan desde el principio diciendo mentiras menos casos de los que hay , entrar personas a urgencias y saber que puede ser coronavirus, no le hacen la prueba y les dicen vete a casa y nos salga durante 15 días , esto es alucinante y luego por otro lado la mitad del personal no lleva la protección correspondiente, el personal sanitario , personal de supermercados , policías y etc . Los tienen expuestos y sin la protección que toca . Es una vergüenza