user @devo | Hace más de 4 años

Se tiene que devolver el importe de los billetes y las reservas de hoteles. Nadie quería esto. Ha sido por fuerza mayor

user Xisco | Hace más de 4 años

Que tal si volvemos a la calceta , ganchillo,bolillos, macramé etc etc , nuestras abuelas no tenían Internet y nunca la oi decir que estaba aburrida.

user Perean | Hace más de 4 años

No entiendo como dejan volar desde Madrid, principal foco de la epidemia. En China se aisló a la región de Whuam. Aquí debería hacerse lo mismo con Madrid y con cualquier otra región que tuviera casos tan numerosos. Nos jugamos la salud de todos!

user Picopala | Hace más de 4 años

No es cierto,aún hay vuelos PROCEDENTES DE ALEMANIA,INGLATERRA ETC !!!!

user incordio | Hace más de 4 años

Los vuelos provenientes de Alemania vienen con 2 o 3 pasajeros de vuelta a Mallorca y llevarse a los suyos, no hagáis demagogia por favor. Hoy mismo me han negado la entrada a Alemania por motivos laborales y carta de la empresa. He preguntado a varias compañías si habían vuelos y me han dicho que vienen prácticamente vacíos, gente que regresa o tiene residencia aquí y cargan con los turistas restantes.

user anonimo | Hace más de 4 años

Ruego a los organismos/entidades competentes informen a los usuarios de transportes aéreos/marítimos para gestionar el reembolso de los trayectos cancelados. Si son servicios no disfrutados es lógico que sean devueltos sus importes.

user tsss | Hace más de 4 años

Al menos 5 vuelos diarrios con destino o desde BCN y mismo a MAD. No es demasiado vuelos, si se deice aislar? Y hay mucho desde Alemania, espero que solo vienen a recoger sus conacionales

user Westin | Hace más de 4 años

Hey augur, te refieres a un madrileño de esos que han expandido el virus por el Levante español o a los que fueron a Liverpool?? O tal vez a los voxeadores reunidos??? Como no trabajas para el estado "ya lo decía yo"??

user Augur | Hace más de 4 años

¡A buenas horas mangas verdes!, diría un madrileño castizo. Decir las cosas a toro pasado es fácil, pero recuerdo que desde el inicio y delante del toro, antes de arrancar, lo dije y lo repetí hasta la saciedad y claramente en cinco puntos de los cuales el 1º) Además de los nacionales, en las ISLAs pueden y deben tomarse criterios de aISLAmiento específicos de esta situación. La legislación nacional y europea en materia de protección de la Salud lo permite. Pero Cicerón decía que se puede reconocer a un Augur cuando se cruza con otro en que ambos no se saludan, se sonríen.

user Toni | Hace más de 4 años

Así casi aislados se podría erradicar aquí en Baleares, incluso mas rapido que en otras zonas, pero cuando volvamos a abrir?