user ace | Hace más de 4 años

No presenta denuncia por temor a represalias, y porque la otra parte se sabe y es impune. La fiscalía debería actuar de oficio si es que tenemos fiscales.

user jj | Hace más de 4 años

Tienen que hacer la mili pero YA

user Juanb | Hace más de 4 años

A éstos chavalines hay que ir sacándole la tontería ya!!!

user Pro bananero | Hace más de 4 años

Producto del buenismo y pro garantía derechos al delincuente, una absurdez y el mundo al revés, incomprensiblemente si los jueces les sueltan no es porque quieran sino porque tienen que hacerlo. La ley impone duras sanciones y correctivos contra ellos sí no está muy justificada una condena o prisión preventiva, debiendo prácticamente rozar la peligrosidad social. La policía no puede tocar a estos individuos bajo amenaza de denuncias contra ellos e investigaciones internas de estos obligandoseles a hacer informes constantemente. La opción de las patrullas ciudadanas y el borrado misterioso de grabaciones es la mejor solución contra la censura progre defensora del delincuente.

user Antoni | Hace más de 4 años

Eso pasa porque los policias CADA DIA no vigilan como deben. NO SOLO HAY QUE SER ESTRICTOS EN ESTADOS DE ALARMA HAY QUE SERLOS SIEMPRE!!!

user Los locos del móvil | Hace más de 4 años

Pues si esa señora no ha querido presentar denúncia por un hecho que pudo ser grave, que no se queje la próxima vez que le ocurra. Tan increíble es el comportamiento del agresor como el de la víctima. El mal crece cuando la buena gente mira para otro lado. No ha de salirle gratis.

user PepTONI | Hace más de 4 años

@ Frank : No es por ganas lo de que la Policía no actúe....es que "tiene la manos atadas" gracias a las leyes promulgadas y aprobadas por los partidos políticos votados por muchos de l@s que opinais por aquí. Y espérate a que "el Coletas y sus amiguit@s" (políticos y de la prensa afín) consigan derogar la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (la mal llamada "Ley Mordaza", por aquellos que no les interesa ni conviene que les impidan hacer lo que les venga en gana por la calle)....entonces sí que os váis a acordar y "disfrutar" de A QUIEN HABÉIS VOTADO !!!

user Catalina | Hace más de 4 años

No sé, pero estaría bien que hubiese una ley que prohibiera a estos usuario tener encima un movil y/o acceso a internet y que además trabajos forzosos. Y de paso unos meses de carcel, independientement de su edad... Si tienen edad para subir videos en una plataforma también la tienen para mirar a la pared de la carcel..que es más sencillo.

user Carlota75 | Hace más de 4 años

Ahora que tenemos tiempo, a ver si hacemos pedagogía en casa, para querer , cuidar y respetar a nuestros mayores. Dónde están los valores?

user Santi Liébana | Hace más de 4 años

Cuando se acabe frenando la curva del coronavirus, habrá que ir a intentar frenar la curva de la imbecilidad.