user @pedro | Hace más de 4 años

Creo que todavía no te has enterado de que va esto y se trata de no salir a la calle, por esa regla de tres que salga toda la familia junta a hacer la compra o a pasear el perro. Espero que la próxima vez te lo expliquen con una receta.

user @pedro | Hace más de 4 años

Tan simple como que hay que evitar el menor número de personas en calle para casos no justificados. Si sale a hacer la compra o pasear el perro toda la familia estamos arreglados.

user pedro | Hace más de 4 años

yo paseaba con mi mujer el perro y una patrulla de la Policía me paro y me dijo que solo podia pasear el perro una persona y yo me pregunto y en mi casa tenemos que dormir se parados y.ver la televisión uno en cada habitación .porque si yo me contagió mi mujer no.se contagie no entiendo nada

user Senseseny | Hace más de 4 años

En las zonas residenciales siempre hay algun vecino haciendo reformas...

user Tomeu Grass | Hace más de 4 años

Para algunas cosas, debería de durar para siempre el estado de alerta. Que gusto dormir por la noche y levantarse sin oír tráfico o ruidos.

user Normal | Hace más de 4 años

Si algo positivo hay se nota la contaminación, la delincuencia, está más limpio y que haya orden y respeto hacía los demás.

user llorenso | Hace más de 4 años

@pep...correcto ....y lo que ha bajado la delincuencia,,,que gozada...volvemos a la Mallorca de los 60 o 70...

user Rafael | Hace más de 4 años

A ver si hay suerte, que seguramente no, y se vacía de gente la isla, eso sí sería tranquilidad. Sobra más de la mitad de la población y no me refiero a la gente que trabaja, cotiza y cumple las normas sino gente sin oficio ni beneficio, que trabaja en b y quienes pasan la temporada pegando palos atrayendo turismo delincuente. Si es cierto que el turismo es la principal fuente de riqueza por qué no se gestiona como es debido?, con la belleza que es Mallorca habría turistas que pagarían mucho por pasar sus vacaciones aquí, pero no como está montado ahora lógicamente.

user Pep | Hace más de 4 años

Lo único positivo de este coronavirus , es la paz ,la tranquilidad y la serenidad que hay en Palma , es verdaderamente un lujo !!!Yo firmaría de por vida esta tranquilidad .

user Pablo | Hace más de 4 años

Esto es lo que pasa cuando la policia patrulla por el barrio y hace cumplir la ley. Vivo en el barrio desde siempre y a la policia solo viene cuando pasa algo realmente gordo. En el dia a dia, nunca vienen, ni a patrullar, ni cuando les llamas para algun problema. Y la gente hace lo que le da la gana, porque sabe que la policia no va a venir...