user increible | Hace más de 10 años

¿No han tardado mucho en enterarse que fue un secuestro?

user mallorquin | Hace más de 10 años

Tratándose supuestamente de un secuestro, o desaparición forzosa no voluntaria. no se como esto no es una noticia a nivel nacional, la península esta muy cerca.

user Lola la piconera | Hace más de 10 años

Como ser humano y como madre, les mando todo mi apoyo y cariño a la familia de esta chica, deseo que aparezca pronto sana y salva, y que todo quede en un mal recuerdo. A los que insultan a la familia, prefiero no desearles nada, son tan ruines que mas tarde o mas temprano se buscaran su desgracia ellos solitos. Y por ultimo a las "autoridades" que no han hecho mas que lucir su incompetencia e inutilidad en este caso, les pediria que dimitiesen y dejasen su puesto a alguien con un poco mas de idea de como hacer este trabajo. Felices fiestas a todos.

user Nolesoporto | Hace más de 10 años

ElQpaga se cree saber de todo y no sabe nada de nada. ¿Porqué no te callas?.

user pilar | Hace más de 10 años

Quien somos para juzgar a los demás?? las vergüenzas de familia no son nunca las que parecen... por desgracia para la opinión publica y de masa ¨es mas importante ser un familia bien...que una familia de bien: somos todos unos incultos vergonzosos...

user en fin | Hace más de 10 años

Primero, el periódico no sabe que hacen los investigadores, segundo; no se firman despidos, así no funciona esto y tercero; porque se "suspende" la búsqueda no se deja de investigar, simplemente se deja de buscar un cuerpo fallecido, además una cosa es buscar un cuerpo fallecido y dejado y otra un cuerpo enterrado. Marta del Castillo sigue sin aparecer y seguramente no aparecerá nunca.

user Teresita Palma Beach | Hace más de 10 años

Que pongan a los vigilantes de seguridad a investigar inmediatamente. No estamos a mucho tiempo de ver a Torrente investigando... Estos gobernantes se van a cargar la seguridad pública.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

La delegada del gobierno toma las decisiones, si, pero en función de la información que le proporcionan la guardia civil y la policía. Está claro que metió la pata hasta el fondo, pero no solo debe caer ella, deben caer también quienes la informaron mal. Pecó de inocente al creer a los que le decían que darles el día libre era lo mejor para el caso, pero esos mismos deberían estar de patitas en la calle esta misma tarde. Firmar los despidos y dimitir, ese debería ser el orden del día de mañana de la delegada del gobierno.

user Jo | Hace más de 10 años

¿Y la delegata del gobierno? ¿Qué opina?. ┈┈╭◒◒╮ ┈┗┫╭╮┣┛ ┈┈╰┳┳╯ ┈┈┈┛┗

user VECINO | Hace más de 10 años

PORQUE NO OFRECIO EN SU MOMENTO UNA CANTIDAD DE DINERO POR UNA PISTA FIABLE? SI ES UN SECUESTRO PORQUE NO SE HA PEDIDO UN RESCATE? PORQUE LA G.C. SE SALTA LA BUSQUEDA CUANDO ALGUNA FIESTECITA? SI SU PADRE FUERA UN MAGNATE EN VEZ UN CHORIZO...LA HABRIAN ENCONTRADO YA?