user Pau | Hace más de 4 años

Todas las empresas lo tienen mal, de verdad creo que vienen tiempos malos, me gustaría equivocarme de la A a la Z, pero pienso que los que peor lo tendrán en primera medida serán las agencias de viajes, las compañías aéreas y los hoteles, pero seguidamente el resto de empresas y en todo incluyo los autónomos, que también existen en las agencias de viajes, pero como digo me gustaría equivocarme dentro de media hora. Vendrán tiempos difíciles

user Palmesano | Hace más de 4 años

Todo lo que dicen es mentira, no todos los sectores se pueden acoger a los ertes.

user Jaime | Hace más de 4 años

Los autonomos, primeros perjudicados, ni euro entra. Los trabajadores con erte cobraran menos. Y los funcionarios???? Van a cobrar el 100% de su salario gracias a los impuestos de los demas???

user Tolo | Hace más de 4 años

Nunca habia visto tanto incompetente en el gobierno....y solo un detalle de los miles que hay:mi sobrina empezó a medianos de Febrero en el control de seguridad en el aeropuerto..Le pregunto a ver si le han dado una mascarilla para su seguridad pues el virus ya acechaba...ya podeis imaginar la respuesta:No

user Empresario | Hace más de 4 años

Desde la conselleria de treball y del Soib se están echando para atrás muchos ERTES se dice que pueden mantenerse abiertas las empresas ,están abocando a las empresas y a los empleados al cierre y a los despidos masivos.

user Puny de ferro | Hace más de 4 años

Con esta crisis afortunadamente desaparecerán los trabajos fijos discontinuos. Menudo timooooo

user Pedro | Hace más de 4 años

Cuantos políticos harán eret elos seguirán cobrando sus sueldazos los demás que les importa a ellos un bledo ni sexrcortan el sueldo bla bla bla hay que ser solidarios según ellos falsos todos son unos falsos

user @k3 | Hace más de 4 años

Lo de cobrar la prestación o subsidio es un derecho que tenemos todos los trabajadores que cotizamos y se exigen unas condiciones, le guste o no, y cuidado que generalizar no está bién, si sabe de alguien que trabaje in black lo que debe hacer es ponerlo en conocimiento de la administración correspondiente. Quizá debería probar una temporada y tener un poquito de respeto hacia los que trabajamos en este sector.

user MIGUEL ANGEL | Hace más de 4 años

PONGO EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS AFECTADOS POR EL DESEMPLEO, QUE LAS OFICINAS ESTÁN CERRADAS AL PUBLICO, QUE SE DEBE PEDIR CITA TANTO AL SOIB COMO AL SEPE, A TRAVÉS DE SUS TELEFONOS DE CITA PREVIA O SUS PÁGINAS WEB. Y SERÁN ATENDIDOS VÍA TELEFONICA. NO SALGAN DE SUS CASAS, ESTEN PENDIENTES DEL TELEFONO. ESTÁN CERRADAS PARA EVITAR EL CONTAGIO A LOS FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN A DESTAJO. SI ENFERMAN, QUIEN TRAMITARA LAS PRESTACIONES?. POR SI ALGUIEN NO LO SABE, LAS PRESTACIONES SE PAGAN DIRECTAMENTE DE LAS NÓMINAS DE LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO (INCLUIDOS LOS FUNCIONARIOS) QUE PAPA ESTADO NO TIENE UN ARBOL DEL DINERO.(PARA MIKEL)

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

@Antoni: tiene usted toda la razón! Algunos, al cabo de seis meses parece que han trabajado varios años y necesitan descansar...claro que luego lo que hacen es cobrar paro o subsidio y trabajar en la economía sumergida.