user JORGE | Hace más de 4 años

HASTA AHORA EL GOBIERNO ESTA TOMANDO MEDIDAS ADECUADAS PARA CONFRONTAR ESTA PANDEMIA.PERO NO ASI LO ESTA HACIENDO PARA PROTEJER A LA COMUNIDAD DE SANITARIOS DANDOLES EL MATERIAL NECESARIO PARA QUE NO SE VEAN EXPUESTOS AL CONTAGIO.ESTA PROFESION HA HECHO JURAMENTOS PARA PROTEGER A LA GENTE, PERO NO CREO QUE LO HAYA HECHO PARA DAR SUS VIDAS POR INOPERANCIA DE SU GREMIO O GOBIERNO. MI SEÑORA HACE TRES AÑOS SUFRIO UN CANCER DE MAMAS Y PUDO SOBRELLEVARLO, EL AÑO PASADO TUVO NEUMONIA Y TAMBIEN, AUNQUE EN AMBOS CASOS QUEDEN SECUELAS, ASI Y TODO ESTA TRABAJANDO Y DANDOLO TODO EJERCIENDO COMO MEDICA EN UN PAC, QUE NO TIENE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA TRABAJAR Y QUE TANTO ELLA COMO SUS COMPAÑEROS LLEGAN A SUS CASA Y DEBEN DE CONFECCIONARSE BATAS CON BOLSAS DE BASURAS. LA ANGUSTIA DE TODA NUESTRA FAMILIA POR EL RIESGO QUE CORRE DIA A DIA ES COMO ESTAR INFECTADOS DE ESTE VIRUS. CREO QUE LA OPINION PUBLICA DEBE HACERSE ESCUCHAR PARA AYUDARLOS. ALGO ASI COMO EL DICTAMEN DE LA JUEZA DE MADRID.

user Lisa | Hace más de 4 años

Me parece bién expulsarlos, pero por cuatro pintalabios, me pregunto porqué no aplicamos la misma ley al emérito, cuando no hablamos de pintalabios, si no de millones...

user Juan Carlos | Hace más de 4 años

Dono parte de mi sueldo para expulsar escoria!!!!

user Mallorqueta | Hace más de 4 años

Eso es lo que tendrían que hacer con todos los delincuentes, ya nos basta con pagar para los que son de aquí, que tenemos que mantener a los de fuera. En cualquier país de Europa, a los que delinquen fuera. Si yo robo en Alemania, me devuelven a España en menos que canta un gallo.

user Azote | Hace más de 4 años

Lo que esta claro que si entran en el pais,pasan por un centro,y los dejan salir,ninguno coge un avion y se va a su pais.Y en la calle sin papeles,sin trabajo,sin vivienda,sin dinero,tienes que comer de algo,y todos sabemos de que,pues legal no puede ser.Lo que falla es la polica de inmigracion,pues de esta manera seguiran asi.no podemos salvar al mundo y nadie quiere estar peor para que todos estemos mejor.esto solo se arregla de una manera y tod@s la sabemos.

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Ejemplar! Medida ejemplar!

user desde Granada | Hace más de 4 años

@GRAZZ : Tengo principios de PODEMOS pero no justifico eso pero...tampoco me gusta tu forma de pensamiento.

user Que se lo paguen con su trabajo todo | Hace más de 4 años

No, que paguen en la carcel y expulsados,. Si vuelven que cumplan de nuevo la condena imouesta. No es posible que un español de toda la vida tenga que cumplir pena y a estos se le conmute por vacaciones pagadas a su país con el dinero de todos los españoles, Que se paguen el billete y la estancia pagada en la cárcel con trabajo para la sociedad.

user Mangao | Hace más de 4 años

Grazz pareces una proclama del partido de VOX.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

Expulsarlos?. Que va, tienen bula. Pueden hacer lo que quieran que nuestros políticos, con tal que no los llamen racistas, lo permiten todo. Mientras nosotros pagamos las consecuencias. No se que trato tenemos con los países del norte de Africa, que los que vienen de allí tienen todo tipo de subvenciones mientras no hay dinero para nuestros mayores.