user Descanso>Ayuntamientos | Hace más de 4 años

Una de las pocas ocasiones en la que es posible echar a un alcalde de la alcaldía es que no haga caso de las quejas justificadas de un simple vecino, de ahí que esté tan protegido y vigilado el control de la contaminación acústica y el que alcaldías y sus policias locales defiendan el descanso de la población.

user Nuria | Hace más de 4 años

El descanso y la tranquilidad en tu propia casa es de vital importancia. Cuando se construye una vivienda se debería exigir por ley que tuviera aislamiento acústico. Y a los vecinos que hacen ruidos, ponerles multas, porque hacen la vida imposible a los demás creando problemas graves de salud.

user Pepe | Hace más de 4 años

La gente se aburre todo el día en casa, nosotros tenemos 2 niños pequeños que están ansiosos cada día para que sean las 20h, salir a a aplaudir y ver el show de luces y música que nos ofrecen durante 20 minutos. Se agradece un poco de creatividad y entretenimiento. Esto es muy duro sobretodo para los niños que no entienden lo que pasa, sigan amenizándonos!! Una vecina agradecida.

user Pep | Hace más de 4 años

Los que provocan ruidos es por falta de educación y de civismo ,falta de respeto a los demás y deben ser denunciados y sancionados , y se acabó la historia del ruido .

user Otiña | Hace más de 4 años

Pasensación r son ferriol parque los jóvenes de entre 13 17 años eno el parque móvil musiquita estos son los que animal eres pagar las futurastro pensiones

user Vecino | Hace más de 4 años

Muchos nos estamos dando cuenta ahora de que tenemos vecinos... Ya empiezan los roces. Y no se puede hacer una reunión para solucionarlo. Paciencia a todos!

user Frank | Hace más de 4 años

@Oscar, En Alemania, Suiza o Suecia si tienes un niño ruidoso y los vecinos se quejan.. la policia viene y te mete una multa y la segunda progresiva, creeme que los padres aprenden a domesticar a sus hijos. Esta tonteria de padres vagos e incapaces de que a los niños hay que dejarles hacer lo que les de la gana.. No cuela. Si tienes perros o niños edúcalos y respeta a los demás.

user Frank | Hace más de 4 años

Anoche en una terraza de Palma unos pesados se dedicaron poner música y hablar por el micro con un equipo de alto voltaje desde las 20 a las 21 me aguanté.. luego llame a la Policia y me dijo la señora que los vecinos aplauden.. aha.. y la dije los impuestos que yo pago valen menos que los de los ruidosos, por que ya dudo que estos paguen algo.. ruido si saben hacer.. y en Estado de Alarma es para estar recluidos en casa no para montarse discotecas en las terrazas y que los demás las aguantemos.. A las 21.15 pararón. Espero que esto no degenere a acabarmos todos a palos unos con otros por culpa de la policia que no corta follones, a los que creen ruidos continuamente MULTAS Y PUNTO.

user satan | Hace más de 4 años

estas situaciones serán habituales a medida que pase el tiempo... la gente no esta acostumbrada a una convivencia tan larga en un habitáculo reducido... violencia de genero y divorcios a la vista...

user fonoll | Hace más de 4 años

Tenia un apartamento muy bueno y el de arriba era un atico y tenia un perro que ladraba por cualquier cosa de dia de noche atado con una cadena que cuando se movia ya podeis imaginar lo que se oia de abajo, me tuve que ir ,nunca mas voy a querer una propiedad en comunidad...prefiero una chabola.