user joaquim de badalona | Hace más de 10 años

alucinado no conoces la historia de catalunya. estás completamente equivocado. catalunya fué independiente durante bastante tiempo. es una nación sin estado. ya sólo fakta que digas que felipe cuarto, felipe quinto y el conde duque de olivares no fueron nefastos para catalunya. alucinado repasa la historia. te van a decir ignorante.

user Mateu Planas | Hace más de 10 años

Claro que la Corona promueve y cree en una España abierta en la que caben todos, «un país libre, justo y unido dentro de su diversidad», para que quants més millor per mantenir-lo a ell i a la seva familia. I després ens dirà que tots som iguals, ni davant la llei, ni davant la vida tenim res a veuré. Així mateix, més val ser honrat i dormir bé cada nit, que sé com ells. Com pot "aconsejar diálogo y generosidad para saber ceder cuando es preciso" si el primer en tenir mancança del que predica és ell i els polítics que li donen suport i pressupost. Quina vergonya!

user Menfotisme | Hace más de 10 años

Los de la familia real NOOS_omos ejemplares... Au va!

user Para veinat | Hace más de 10 años

Soy de tu misma opinión. Una república como la alemana o la francesa. Poder elegir libremente al Jefe de Estado, eso sí, pero que no tome el mismo rumbo que la Segunda República española que acabó como el rosario de la aurora.

user predica con el ejemplo!! | Hace más de 10 años

os imaginais la Nochebuena y Navidad que habeis pasado vosotros y las FIESTAS que ha pasado la Monarquia con NUESTRO dinero?? no creo que ELLOS hayan comprado en MERCADONA........ Las PRINCESITAS, los MANGARINES, los CUÑADOS cocainomanos...etc... no se sostienen en pleno SIGLO XXI!!

user alucinado | Hace más de 10 años

joaquim de badalona, no es cierto que Cataluña sea un país sin estado, no se a que viene esa afirmación, Cataluña nunca, en toda la historia de España o de los antiguos reinos que la han conformado, ha sido independiente, ni estado, ni reino, ni país ni nada que haga pensar que es un País sin estado, jamás ha sido independiente.

user veinat | Hace más de 10 años

no me gusta esta monarquía, esto ya no hay quien lo levante,, ahora bien, tampoco me gustaría una república como la que hubo en españa , sino una república como la de eeuu , o francia, china o alemania.... y también tengo que decir,, que antes muerto que catalán...

user joaquim de badalona | Hace más de 10 años

y dale con la unidad de españa. si lo que quieren es unitarismo y uniformismo. y todo por catalunya, que harian sin ella, de qué vivirian. estan muy nerviosos en el madrid político, la oligarquia que manda en españa. catalunya es una nación sin estado y no se pueden oppner a una consulta. es un derecho la autodeterminación. a españa la democracia les viene grande. y lo poco que tiene de bueno la constitución no lo cumplen.

user corona dell borri | Hace más de 10 años

El Rey es un ejemplo a seguir. Y no como estos políticos del psoe i iu o erc, pnv o ciu que quieren romper españa en pedazitos. Viva España a pesar de los amargados y socialistos. Solo saben dejar deudas.

user jose | Hace más de 10 años

Como si no tuviéramos suficiente en mantener a toda la panda de políticos, ministros, diputados, senadores, embajadores, consules, secretarios, subsecretarios, etc etc para mantener a la familia esta. Fuera monarquia, Republica ya!