user Joanamaria | Hace más de 4 años

Otra mentira más. Pastorean como les da la gana. Solo hay una verdad: que mienten en todo y engañan . De donde vana sacar ese dinero con una deuda del 100%del PIB, sin hucha de pensiones, los parados aumentando y las cotizaciones a la seguridad social aumentando? Vamos a desear vivir en Venezuela. Eso si ellos están ahí con sus 22 inútiles ministerios, vicepresidente de asesores, cargos y cargos. Gestora de técnicos ya. Economistas, médicos, ingenieros y fuera todos estos. Por cierto los diputados y senadores seguirán cobrando como si eStuviersn s pleno rendimiento?

user Andrius56 | Hace más de 4 años

Ese dinero son AVALES . Ellos no ponen nada , la otra mitad de esos recursos será de CAPITAL PRIVADO . Así que esperen y no desesperen . Haber quien compra esos avales con la credibilidad que tienen todos en este gobierno .

user Pedro ginard | Hace más de 4 años

Mentira. De donde los piensa sacar? Los pagarán a escote los 22 ministros y Sánchez, junto con sus asesores y resto de enchufados? Si el rescate de las cajas de ahorros nos costo 50000 millones y lo pasamos fatal con cinco millones de parados, imaginen con cuatro veces más de deuda, y encima entonces la deuda era la mitad que actualmente y había 80000 millones en la hucha de las pensiones. Tiemblen al leer esto

user Sil | Hace más de 4 años

Para parasil , pues este año no tenia paro asi que de ayudas nada . Y si ni derecho a quejarnos tenemos a ver cómo se desahoga uno .

user Pep | Hace más de 4 años

200.000.0000 pero de dónde sale ahora ese dinero, porque cuando la seguridad social está a hundida, no salió este señor u otros, para rescatarla, ahora resulta que si hay dinero, otro rescate como el de la banca?

user @No cuadra | Hace más de 4 años

Y tanto que no te cuadra, 4.000 €, no 4.000.000 €

user Elena | Hace más de 4 años

Espero que nos toque unos 5000 premios de euromillon a los españoles ya que se llevan el 20% de los premios el estado.. Parece que nos va a regalar el dinero eso luego lo pagaremos todos... El tendra su sueldo vitalicio y nosotros otra gran deuda . Sabiendo que antes no se sabia como ibamos a pagar las pensiones. Estoy muy preocupado sinceramente.

user No cuadra | Hace más de 4 años

200.000 millones contando que somos aproximadamente 50 millones a cada uno nos tocan casi 4 millones?. Veremos a quien le caen mis 4 millones porque dudo verlos.

user samoixanegre | Hace más de 4 años

Sr. Sanchez¡¡¡, INYECTAR, es meter en las economías de las empresa y familias y entidades, darles la economía que están a punto de perder, eso es INYECTAR, Con sus condiciones a largo tiempo, cuando todo sea normal, cuando se haya repuesto del mal trago que empezamos a vivir y que no tiene fecha final..., Otra vez nos ha contado un cuento que no se cree Vd mismo..., que pena

user Panzer Teletrabajo | Hace más de 4 años

Implanar el teletrabajo en un plis. A quíen beneficia éso?