user Paca | Hace más de 4 años

Lo que tendrían que hacer los políticos es renunciar como poco a la mitad de su sueldo(para dar ejemplo)eso es lo que haremos la inmensa mayoría de personas que entraremos en mitad de jornada con tal de mantener todos o casi todos nuestros trabajos.Colaborar todos !no siempre los mismos

user Ajdi | Hace más de 4 años

Es una verguenza,hay grades empresas a las que les ha faltado tiempo para presentar un ERTE,no me creo que no puedan aguantar la nomina de un mes a la espera de los acontecimientos,llevamos una semana y ya las hay que han presentado ERTES para miles de trabajadores,como ejemplo SEAT con unos beneficios de casi 500 millones el año pasado ha presentado un ERTE que pagamos todos para toda la plantilla de su fabrica,cadenas de hamburguesas,centros comerciales.....una verguenza.

user jose | Hace más de 4 años

@una y los fd que nos cortan contrato como hacemos solo para fijos es el erte

user opositor | Hace más de 4 años

alguien sabe porqué los profesores de la UIB siguen con sus oposiciones durante estos días, movilizando personal de la uib para que ellos puedan tener su plaza? acaso es eso tan urgente? me lo ha comentado un amigo y estoy alucinando. Además pueden asistir con público a sus ponencias??? espero por lo menos eso lo hayan anulado.... todo por una plaza aunque sea en estado de alarma.

user Alejandro | Hace más de 4 años

Alguien sabe que pasa con los alquileres si no se pueden pagar ?

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

No dudo de la buena intención del Govern en intentar proteger a los trabajadores, pero como se puede ver en los comentarios, parece como si hubieran hecho un anuncio publicitario, y nada màs. La gente no sabe a donde tiene que dirigirse para tener información. Este es el caos organizativo que tenemos. Que dén soluciones pràcticas, que si, que todos sabemos que no pueden despedir, pero la mayoría de empresas lo intenta. Hasta la ITV, gran empresa, a perdido los papeles mandando circulares para que sus trabajadores se acojan a permiso no retribuido durante un mes. Así suma y sigue de sinverguenzas que sólo piensan en el dinero. Equivocadamente piensan en la empresa,en sus accionistas y su dinero sin caer en que la empresa sin sus trabajadores simplemente no es nada. Esta crisis debería servir para poner las cosas en su sitio, e imponer graves sanciones a los explotadores que no merecen la honra de llamarse empresarios.

user Una | Hace más de 4 años

El Erte lo presenta la gestoria, el trabajador no tiene que hacer nada. @irache. Llame a un telf de la tesoreria de la Seguridad Social, supongo le podran indicar

user Pep | Hace más de 4 años

Pues es lo que toca , los trabajadores en turismo no tienen ninguna culpa del coronavirus y de algo tienen que sobrevivir , y Mallorca en un 80 % vive del turismo .

user Antoni | Hace más de 4 años

A Sil. Pues eso os pasa por no trabajar todo el año. No se puede tener la bota llena y la mujer borracha. El año que viene ya sabéis , al terminar de los hoteles buscáis más trabajos como hace casi todo el mundo. Digo casi porque vuestro colectivo ni lo hace.

user ??? | Hace más de 4 años

Me dicen que a los funcionarios de Hacienda les han dicho que no vayan a trabajar.... pero cobran a final de mes el 100%? No tienen nada que hacer, con las precauciones correspondientes...?