user Jenner | Hace más de 4 años

La mejor manera de parar la pandemia en Mallorca es haciendo tests a cualquiera con un mínimo de sintomas y a los que han estado en contacto con casos positivos. Todos los positivos sin sintomas o leves que pasen la cuarentena en los hoteles que ahora estan vacios.

user Luke | Hace más de 4 años

Claro son cuentas mal echas porque no a todo el mundo que llama le hacen la prueba, ejemplo en mi casa y mi vecina! No hay pruebas para todos a menos que seas político y estornudes! Vergüenza

user carlos | Hace más de 4 años

Por desgracia esta cifra ira en aumento. Los motivos son el desconocimiento y actuación tardía de las autoridades, que involuntariamente han permitido que mucha gente con el virus "dormido" contagien a terceros y estos a otros. Por eso es FUNDAMENTAL EL ESTAR EN CASA. Y sancionar a quien no cumpla esta sencilla orden. OS LO RUEGO PARA EVITAR MAS PERDIDAS DE FORMA INÚTIL.

user angelcaido | Hace más de 4 años

CUIDEMOS A NUESTROS SANITARIOS sin ellos no se que haremos ....HOY los sanitarios que hacen el TRIAJE de RESPIRATORIO en los CENTROS DE SALUD NO TIENEN MASCARILLAS FFP3.....¿Se las va a proporcionar el GOVERN a va a dedicar los FONDOS RECIBIDOS en otras cosas? ¿Donde está ARMENGOL?

user @Yo | Hace más de 4 años

Y qué si tiene más de 80 años, es un ser humano con familia y que de no ser por el coronavirus hoy no estaría en la UCI. Estoy harta de que le resten importancia a la edad de quienes formaron una España que a día de hoy gracias a su esfuerzo y trabajo el gobierno puede pagar las pensiones.

user Arno | Hace más de 4 años

@ canmoix. Yo diría que la mayoría de los negativos que estoy recibiendo son de los xinos tratando de negar la verdad y mantener abierto sus negocios. Saludos

user @Rafael | Hace más de 4 años

Es cierto que China es una gran cultura de la que aún se puede aprender mucho. Muy trabajadores y con grandes aportaciones a la Humanidad (filosofía, astronomía, imprenta, pólvora, tinta, papel, seda, etc. etc ). Ahora se internan en tecnología y darán muchos logros asombrosos. Pero tambien deben aprender mucho de nosotros, sobre todo en higiene y racionalidad, allí es un campo de conocimiento muy atrasado, cuyos resultados por desgracia estamos viendo. Tambien nosotros somos una gran cultura.

user JL | Hace más de 4 años

No hacen la prueba aunque la pidas, solo si te ingresan con gravedad.... menuda estafa de cifras.

user Aplaudan por lo que viene | Hace más de 4 años

Está claro que el Gobierno sabía dos cosas. Que Madrid sería el gran foco descontrolado y que necesitaba que se vaciase para que no se desbordase completamente. Así, han repartido la carga con el resto de comunidades sin ningún escrúpulo dejando salir de ahí a la gente. Y es un error porque ahora ni van a evitar que Madrid se desborde y van a colapsar el resto del país. MUCHAS GRACIAS. Y a los estudiantes que han vuelto a casa, el doble de gracias por haber contribuido a esparcir el virus.

user pedrote | Hace más de 4 años

pues he llamado esta mañana al 061, y tras comunicar que he estado en contacto con un positivo, hace una semana, que me duele la garganta y tengo dolor de cabeza... me dice... ya te llamaran los sanitarios.... he llamado a las 08:00 ty son las 17:27 y aun estoy esperando me llamen... MENUDO PARIPE.... HAY MÁS DE LO QUE DICEN Y NO INTERESA HACER LA PRUEBA, es lo que hay