user Mene | Hace más de 4 años

La notícia debería ser: "Un bombero consigue que le hagan la prueba del coronavirus".

user María | Hace más de 4 años

Menos mal que van a enviar a la UME a Palma, el ejército debe tomar el mando de bomberos, el ayuntamiento hace tiempo que lo ha perdido.

user María | Hace más de 4 años

A ver, he visto que tanto aquí como en otros foros se ataca a los profesores. Soy profesora de fp y os aseguro que preferería estar en mi instituto con mis alumnos en lugar de no saber si van a poder hacer las prácticas para trabajar porque si muchas familias lo necesitaban imagínate ahora que se van al paro o no tendrán ingresos hasta dios sabe cuando. Y sí, estoy trabajando, hasta el punto que dirección, después de quejas de padres, nos ha pedido que no mandemos tanta tarea que los alumnos se agobian.

user Sam Sam Sadí | Hace más de 4 años

Si es verdad, que lo que dice la prensa, que el bombero ha estado en una zona de riesgo, como es el sudeste asiático, me parece una irresponsabilidad total por parte de alguien, que debe estar familiarizado con protocolos de seguridad, quizás sea un punto de inflexion para exigir en un futuro, formacion continuada, y examenes de capacitación para todo funcionario, no vale con sacar una oposicion, hay que estar formado, entrenado y habilitado para ejercer, en este sentido, el sector aéreo es punta de lanza, quizas va siendo hora que se exija al funcionario, lo mismo que se le exige a quien con sus impuestos les paga la nomina.

user Antoni | Hace más de 4 años

A Lecuento. Veo que sólo se acuerdan y aplauden a bomberos, policias, medicos, enfermeras!! Señoras y señores hay más profesionales que trabajamos cada dia a pesar de esta situación y atendemos ya sea telefónicamente o mediante correo sus consultas. Me refiero a servicios sociales y atencion al público así como registros. Un poco de respeto para todos estos trabajadores también!! Es muy fácil hablar desde casa y por wassap estando en el sofá. No todos tenemos la suerte de los profesores!!

user Mapache | Hace más de 4 años

Raquel y Pau dejad ya de opinar

user Opinador | Hace más de 4 años

El problema al parecer no es del bonbero, sino de la falta de protocolos generalizados. Supongo que a partir de ahora se harán mas controles y se redactarán protocolos de actuación para cuando haya situaciones de estas en cualquier lugar del mundo. Pero que podría estat infectado sin haber ido a Vietnam y estarlo por ir a comer al chino del barrio donde uno de ellos podría haber venido de china hace un mes... Asi que, un poco más de empatía y menos juzgar a la gente ninguno de nosotros hace un mes tenia poder para decir: vengo de tal pais... me quedo en caso con 15 días mas de vacaciones ppr si acaso... Bomberos y demás cuerpos están jerarquizados, y sin protocolos fijados, aunque avises, te tienes que reincoporar vengas de China, de Vietnam o de Santiago (otra cosa será que a partir de ahora que todo dios tendrá protocolos)

user Efialtes | Hace más de 4 años

Todos tenemos que poner de nuestra parte pero por muchas vueltas que le demos, no hay ni habrá mayor negligencia que la de la Administración al no haber tomado medidas a tiempo como han hecho otros países y permitir eventos como el 8M. Hay muertos debido a esta circunstancia!!. Ahora medio mundo nos está dando el tirón de orejas a cuenta de este tema y no es para menos.

user Mucha suerte. | Hace más de 4 años

En Vietnam hay monos con muchas enfermedades ...

user Mr.Kool | Hace más de 4 años

La gente está loca macho.. mirando algunos comentarios la verdad que me dais mucha pena.. La mayoría ya tenemos el virus Covid-19 en el organismo. Solo eviten y tomen precauciones con los vulnerables. El virus ya está en muchos hogares.. pensad que la gente sana no tenemos ni síntomas. No os volváis locos.