user Hasta los ovarios de dictaduras! | Hace más de 10 años

La Conselleria debería empezar a contratar profesores interinos con un buen nivel de inglés , para dar apoyo a los profesores funcionarios que tan cómodos y seguros están ( para que un funcionario pierda su trabajo tiene que hacerla muy gorda y aún así no pierde su salario!!, cualquier trabajador no funcionario ya sabría hasta chino!! Con tal de no perder su trabajo ) vivimos en una dictadura catalanista , donde importa más saber catalán y escribirlo correctamente que hacer un montón de faltas de ortografía en una redacción en castellano, y no nos olvidemos que vivimos en una comunidad que su mayor ingreso lo da el turismo, el nivel de inglés es pésimo en todos los colegios e institutos públicos , somos la comunidad con mas fracaso escolar, y con peor nivel de estudios, quizás si los profesores se reciclarán más y tuviesen más empeño en que sus alumnos aprendiesen, en vez de centrarse sólo en que todos los libros sean en catalán , el nivel subiría . Basta de que nuestros hijos pierdan clases y más calidad en la enseñanza pública

user puff! | Hace más de 10 años

Chantaje en toda regla..., si me abres un expediente, por lo que sea, te monto un huelga, no me toques que tengo bula; menuda panda de in-docentes...

user SEÑORA SERIA | Hace más de 10 años

Esta tarde en plena siesta, me he despertado de un sobresalto. Estaba en plena pesadilla, uff que susto, soñaba que era una catalufla. juas juas juas.

user aabuu | Hace más de 10 años

El estado debe recuperar las competencias de la educación. A sido una piedra angular del programa de ingeniaría social del nacionalismo en España. El catastrófico resultado de cederles las competencias, es la calamidad que se vive hoy en Cataluña y en el País Vasco. Es tan fundamental para el nacionalismo, que en Cataluña incluso se desobedecen las sentencias de los tribunales. Siempre que algún legislador ha osado hacer el más mínimo movimiento en materia de educación, la respuesta del nacionalismo ha sido de reacción virulenta. Si no véase aquí con el TIL con las plataformas nacionalistas que vigilan que el programa siga adelante. Fuertemente financiados desde Cataluña, se organizan fuertes campañas junto a medios de comunicación también financiados por el nacionalismo. Hay que pedirle al ejecutivo de Bauza que no le tiemblen las piernas y actúe con determinación frente a estos agentes de la Generalidad de Cataluña, y mandarles el mensaje de que se olviden de Baleares y sus delirantes e imaginarios Païssos Catalans.

user Digues-me de que presumeixes | Hace más de 10 años

Castellano parlante: Idò pots comenár a aplicar-te a tu mateix aquesta "amplitut de mires" i aprendre el Mallorqui o Català de Mallorca i que és la llengua que parlam aqui I com que cap de noltros t´ ha demanat que venguis a ca nostra, el més correcte i decent és que t´adaptis tu i més essent una persona tan "oberta de ment " com dius que ets.

user Puiffff | Hace más de 10 años

Chantaje: si los alumnos o sus padres te preguntan por el motivo de la huelga y tú se lo explicas estás "adoctrinando" y por tanto te expedientamos. Prevaricación: si estamos en el gobierno, empezamos a hacer burradas y la gente nos critica, tomamos a algún elemento incómodo como rehén, un miembro de las juventudes de nuestro partido lo denuncia y nosotros le abrimos un expediente aún sabiendo que es una ilegalidad manifiesta.

user Jesús | Hace más de 10 años

y por que no empezaron con las vacaciones. a claro tienen que descansar. panda de vagos. al paro les mandaba yo y verian como se ponen las pilas a trabajar von el paro y estos haviendo rl payaso. ..si el payaso

user moreno | Hace más de 10 años

HUELGA DE HAMBRE..QUE EMPIEZEN YA!!!!!

user puff! | Hace más de 10 años

Esto se llama chantaje; es decir si me expedientas porque me denuncia un padre por no haber cumplido las obligaciones y las normas, te monto una huelga... vaya pandilla de sinvergüenzas!

user Castellano parlante | Hace más de 10 años

Vaya todas estas personas que salen en la foto, son unos talibanes de la educación general básica, sólo les va el rollo del catalanismo rancio y sin más miras, hay en que tener más amplitud de miras y mirar hacia la globalización, de lenguas,razas y costumbres, eso si, sin menospreciar la cultura de las Islas Baleares, al contrario que perduren y se conserven pero que no sea ningún impedimento para el futuro educativo.las personas que somos naturales de otros lugares de España, y respetamos las costumbres de aquí, no tienen que obligarnos a estudiar matemáticas en catalán, ni llevar ese radicalismo catalán y nacionalista a las aulas, fuera todo eso no lleva a ninguna parte.hay funcionarios médicos ,jueces etc que hacen muy bien su trabajo y no hay que imponerles la lengua para desempeñar bien su trabajó.inglés mallorquín,castellano,chino y cualquier otro idioma que sea interesante con miras de futuro.estos que salen en la foto tendrían que salir más de las islas para abrir sus perspectivas de futuro.