user Kendu | Hace más de 4 años

Bueno, pues después de haber hecho una mini ruta por diferentes supermercados ayer, confirmamos que mercadona es el único que se queda sin stock de muchas cosas básicas (papel, agua, pasta...) mientras que en el resto hay completa normalidad. Más claro el agua.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Verguenza les deberia dar, se habran inchado a ganar dinero facil, a costa de los catetos, egoistas, histericos. Es lamentable q el Sr. Roig y sus directivos no tomen medidas drasticas para limitar los abusos y el acaparamiento de productos de 1@ necesidad. Es impresentable hayan permitido q personajillos saliesen con carros llenos de agua, mientras la gente normal no podia comprar ni una; lo mismo con la pasta, arroz, legumbres, pollo,.... Para muestra el sabado aparececio la reventa de agua, en una fruteria pakistani, a 2€. En casa hemos estado sin pollo, papel wc, salsa de tomate, e incluso hemos comido mejor variando. No todo es el negocio; en la farmacia de mi barrio, que se merecen el aplauso, solo te dejaban comprar una unidad de gel hidroalcoholico para q hubiera para todos; y las mascarillas no me las quisieron vender, me dijeron q las reservaban para personas delicadas, me enfade; reflexionando pienso q mi farmacia actuo responsablemente ante la histeria y el caos. Salut

user Javi | Hace más de 4 años

Reparto a domicilio debería poner él gobierno, así se evitaría los corrillos de tertulia de cada día en los súper. Esto no es serio. Se cargarán la temporada turística por no hacerlo bien desde un principio.

user Pepa | Hace más de 4 años

Que lástima,¿ y ahora donde hacemos la quedadita?

user Miguel | Hace más de 4 años

No entiendo el motivo por el cual cierran a las 20 hras!! Y los q trabajamos que hacemos?? Nos obligan a desplazarnos hasta otros hipermercados con horario más amplio, pero más alejados físicamente!!!

user Mallorquín | Hace más de 4 años

no vale ya de hablar del mercadona? publicidad gratuita, a ver si hablais del pequeño comercio y de otras grandes supreficies.Por cierto, yo de ese merc...nada, ahi no voy

user Civitas | Hace más de 4 años

El Estado debería promocionar el reparto a domicilio, por expertos, siempre aplicando las máximas medidas de seguridad, y evitar estas aglomeraciones. Incluso pagando un extra por el servicio. Lo más importante es evitar desplazamientos, TODOS, también al super y tener que hacer colas de una hora. Esto es inaceptable.

user Celestrodorm | Hace más de 4 años

Pues Teo, yo espero que tengan ''sanciones ejemplares'' los que están haciendo que el personal sanitario esté día y noche trabajando. Lo que hace falta es una mayor contratación de sanitarios, que en los supermercados a última hora del día ya no queda nada por la irresponsabilidad de los clientes.

user Kendu | Hace más de 4 años

Muy bien lo de hacer cola y ser el primero para arrasar con el papel de wc y el agua embotellada, pero algunos hasta bien entrada la tarde no podemos ir a comprar. Me pregunto qué me voy a encontrar hoy a las 18 horas en 'este supermercado que supuestamente no gasta en publicidad pero sale en todas partes y a todas horas'.

user Teo | Hace más de 4 años

Espero que tengan sanciones ejemplares. «gracias» por limitar el tiempo para facilitar el acceso al personal sanitario que está día y noche trabajando