user Camomomil-la | Hace más de 10 años

El Cañellas/Soler/Matas/Gilet/Rotger/MAM, etc., etc., son los máximos culpable y responsables de la ola catalanista que hace ya más de 30 años nos asola y nos embarga, protegidos y alentados por sus terminales mediáticas. Los Mallorquines y baleares somos, como lo eran nuestros padres, abuelos y bisabuelos (que estuvieron en Poto Cristo a "recibir" al invasor capitán Bayo y sus 8.000 voluntarios catalanes...), mallorquines/baleares/ESPAÑOLES, mal que les pese a estos privilegiados adoctrinadores catalanistas, disfrazados de presuntos enseñantes... A Cataluña ya, arruix...!!!!

user Toni | Hace más de 10 años

Con fiscales como este no hace falta abogado defensor. Batuadell

user arkeroindomable | Hace más de 10 años

En Madrid la fiscalía anticorrupción se encarga de defender a la señora del presidente de la comunidad(acusada de blanqueo de dinero)......¿estamos locos? ,¿Hasta que punto ya llegado la corrupción en este país que el policía se convierte en ladrón?

user huevo podrido | Hace más de 10 años

Es lo que son Bauza, Cañellas, Company, Matas, Antich, Rodriguez, Cirer, Fajeda, Estaras y los que ya se han adelantado yendo a La Carcel. El Aplaudir a Cañellas es aplaudir la corrupcion. Amen

user paupep | Hace más de 10 años

Creo que la fiscalía anticorrupción debería pasar revisiones médicas y sicológicas anualmente, como deben hacer todos los trabajadores. No entiende estos cambios de criterio, o mejor dicho si que los entiendo, los intereses hacen cambiar de opinión como los chaqueteros cambias de chaqueta. Aparecer en "Feria de vanidades" (Vanity Fair) hace maravillas.

user Juan | Hace más de 10 años

Se le llama Fiscalia Anticorrupción,pues no entiendo que protejan a un corrupto,claro no lo puedo enterder porque yo solo pude ir a una Escuela Publica en los Años 50 y claro no puedo estar al tanto de tantas triquiñuelas legales que saben estos Fiscales que fueron a la Universidad,pero si puedo decir que todo esto lógico no es.

user Un mallorqui | Hace más de 10 años

fiscal CAGAAAAT!!!!!

user tomeu | Hace más de 10 años

¡¡¡Incréible lo del Fiscal!!!.....jajajjaajajja....vaya pandilla!!!

user SAN MARTIN | Hace más de 10 años

Nos gobiernan los sicarios de banqueros y corruptos. LAS INSTITUCIONES SE HAN VUELTO LOS BRAZOS SALVADORES DE LA ESCORIA MAS PUTREFACTA. PUEBLO OVEJA= POLITICOS CORRUPTOS=JUSTICIA INOPERANTE. SI A NADIE LE IMPORTA MEJOR, ROBARAN CON MAS TRANQUILIDAD..

user afiliado | Hace más de 10 años

Si fuera de UM comeria el turron en la carcel