user Fernando | Hace más de 10 años

Quina gentada que vèu a sa foto, catalá a Cataluña, aqui xerram baléà y castellá.

user babsi | Hace más de 10 años

Sr.Sibila: pasearte , por los barrios , mas vulnerables ,ir en bus, sentarte en la plaza del polígono de levante ,o de son gotleu, o de gral.riera etc. no te vendrá mal.hai un fascismo peor que el que se ve , que es el vuestro, lo que pasa es que es mas hipócrita , vil y cobarde . El mal simpre viene disfrazado de cordero. las gentes que hablan claro y de frente no son los fascistas, querida. es la gente como tu que pensais que todos los demás somos tontos porque no somos maestros. lastima de carreras.

user Perico | Hace más de 10 años

Los de la foto,se creen que hoy es 28 de diciembre, ir a la ONU con esas pardalerías,,pero el problema no era el Inglés,

user Tonino | Hace más de 10 años

Pardalotes,esperad a que vuestra Catalonia sea independiente y de esa forma el Junqueras os defenderá en la ONU,se trata de esperar al año que viene que,está al caer

user Tiá | Hace más de 10 años

Los de la foto, no se han enterado los centros educativos son del estado y si el estado los quiere de color amarillo,son amarillos y si quieren poner la bandera blanca,la pone,los empleados,en este caso los catalanistas,perdon, los docentes,deben obedecer y si no están de acuerdo que pidan la liquidación

user mariacarmedevallsol | Hace más de 10 años

Se ve el plumero verde de uh, tres noticias verdes seguidas, de estos golpistas educativos, de estos sumisos al catalanismo repugnante, ese que ha arruinado Cataluña.

user Xec | Hace más de 10 años

Cuatro gatos verdes,más pesados que llevar una vaca en brazos

user batuadell | Hace más de 10 años

Seguramente que toda esta banda izquierdocatalanistas no les gustaria ver simbolos como la bandera de la Falange o la bandera con el aguila Franquista, o carteles como no al aborto etc,etc,en las fachadas de Institutos y centros públicos.

user Sibil.la | Hace más de 10 años

I d´aqui deux, vint, trenta anys o tan volta demà, aquests que ara malgasten la seva vida calumniant i dient mentides es moriràn. Si ñes veritat que hi ha vida mñés enllà el dimoni ja els espera a l´infern i si no ho és, passaràn a la posteritat com unes males persones que volien carregar-se la llengua sense cap motiu i que per això mentien i calumniaven, però que no ho veren lograr i que la veritat sempre sura i les mentrides s´enfonsen.

user Mayurqi | Hace más de 10 años

Estatut d'Autonmia de Les Illes Balears.Art nº 6 Els simbol de les Illes Balears.1º;La bandera de les Illes Balears,integrada per simbols distintius legitimats historiquement,sera constituida per cuatre barres roges horitzontals sobre fona groc,amb un quarter situad a la part superio esquerra de fons morat i amb un casrell blanc de cinc torres.Este es el simbola de nuestra comunidad y si a alguien no le gusta tiene dos opciones 1ª no mirarla y 2ª intentar ganar en las proximas elecciones para tener la posibildad de cambiarla bandera,pero mientras tanto el maximo respeto y orgullo hacia nuestros simbolos.