user ciudadano | Hace más de 10 años

El mismo gobierno que prohíbe el aborto en casos de malformaciones, es el mismo gobierno que no ha hecho mas que recortar en prestaciones sociales, sanidad, etc. Que una familia tenga un hijo como un vegetal que necesita las 24 horas del dia, todos los días, de todos los meses de toda su vida, asistencia para lo mas minimo, pero que el gobierno sube impuestos y quita ayudas... es como poco, un insulto y una desvergüenza. No creo que sea fácil para ninguna pareja, decidir abortar. Ademas que cada uno actue según sus creencias y deje a los demás en paz.

user josep | Hace más de 10 años

Que gracia me dan estos pseudo progres, provenientes del stalinismo y sus congéneres , se creen el baluarte de la libertad, y ellos mismos son esclavos de sus ideales que en los países comunistas llevaron a la muerte a mas de cincuenta millones. Pero claro, como se suele decir, no se es mas tonto porque no se entrena, animo pseudo progues.

user conxi verrenzuela | Hace más de 10 años

En twitter se dicen muchas tonterías, la gente no es consciente. Como las diputadas socialistas de pelo frito, que llamaron pija rubia pepera con una neurona a una presentadora de tve, patético la doble moral socialista.. zas en toda la

user Votant | Hace más de 10 años

Gent que votau el PP, anau més alerta amb el que estau fent quan anau a votar. Convé que aneu mirant al diccionari el que significa xusma i feixisme, al manco no votareu per ignorància del que estau fent i sí amb responsabilitat compartida del que es pugui esdevenir a les vostres filles i als vostres fills. Sens dubte els votants del PP deixau un món molt pitjor i més mal d'arreglar.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Tenen fitxat a lo milloret de cada casa aquests de NNGG.

user ate | Hace más de 10 años

Estos del PP en cuanto se descuidan dejan libre al monstruo fascista que llevan dentro. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/08/el-portavoz-del-partido-popular-rafael.html

user tururut | Hace más de 10 años

Alsa curro, això se diu un mascle!, i diumenge ben mudat de cap a missa , així anam amb aquest pobre país.

user babsi | Hace más de 10 años

El asno , dijo al cerdo , orejudo , no hace falta escribir mucho , ya lo habéis hecho vosotros , la diferencia esta , en la hipocresía . si entienden el sarcasmo lo que pasa es que les interesa mas la violencia verbal, que otra cosa especialidad es sacar de contesto lo que les da la gana.

user exiliado | Hace más de 10 años

19 votos negativos?. Joder, algunos no distinguen un sarcasmo ni aunque les muerda en el mismísimo culo. En fin.

user Pep | Hace más de 10 años

Estos son los hijos de la casta mafiosa política española. Si creéis que peor imposible, esperad a que lleguen estos cachorros.