user Ya han aprendido de artúrico | Hace más de 10 años

Ya han aprendido de artúrico el chulito, que se gana Mas no obedeciendo lo mandado por ley.

user elverdenomegusta | Hace más de 10 años

Y van tres noticias seguidas de verde, creo que podéis al psiquiatra o tal vez a cobrar otro talón del Jordi. Sois penosos

user Quid pro quo | Hace más de 10 años

Votau al partit que vulgueu, però als sondeigs posau que votareu al PP. Quid pro quo.

user Toni | Hace más de 10 años

Erase que se era un cerdito que quería ganar las elecciones en la granja. Prometió muchas, muchas, muchas cosas a los animales y, aunque los patos y los gansos desconfiaron y no le dieron su voto, las ovejas y las vacas sí se tragaron el pienso de promesas y sueños dorados. El cerdito prometía un futuro feliz, donde todos los animales tendrían un trabajo, y las crías de los animales tendrían mejores escuelas, nada menos que les prometió unas "autopistas de la educación" y, claro, las vacas y las ovejas, savoreando el pienso, dijeron, votémosle, votémosle, es el líder natural de la granja, el cerdito más guapo y engominado, no nos va a fallar. Pero, mira por donde, pasaron los días y los meses, y nada se cumplió y ya nadie quería saber nada del cerdito líder porque no había dado ni una en el blanco. Incluso, desesperadito, ya estaba tirando los tejos a los líderes de los gansos, a los que odiaba con toda su alma porque las nuevas elecciones estaban cada vez más cerca y veía que iba a quedarse sin palacio, sin chófer, sin el chorrodedinerofácil, sin reverencias, sin aduladores. Y esto no le gustaba nada, nada, nada y así empezaba el final del cuento, que en poquitos meses habrá concluido con el cerdito de nuevo en su pocilga y la granja sintiendo que la pesadilla que vino después de las promesas y el pienso fácil, por fin, ha terminado. Y colorín, colorado, este cuento dentro de muy poquito habrá terminado.

user sdg | Hace más de 10 años

ESTARELLAS ETS PITJO QUE ELS N....

user Autónomo | Hace más de 10 años

A no llores tanto, te has equivocado de lleno, me llamo Javier y no soy docente, soy autónomo, y pago muchos impuestos y no tengo nada que ver con el mundo de la educación, sólo cometo el pecado de querer vivir en un Pais con libertat de expresión y sin persecuciones ideológicas, ya se que esto es mucho pedir a la calaña de la derecha que tu defiendes, que algunos de ellos estuvieron torturando y asesinando durante el franquismo y ahora sus hijos se dedican a torturar psicologicamente y perseguir ideologicamente a los que no piensan como ellos porque matar rojos ya no es legal, lo siento.

user No llores tanto | Hace más de 10 años

Para a cada cerdo.. Deja de llorar tanto y poneros a educar y dejad la política en los centros escolares. Que os estais cargando la educación Balear y todo por la imposición del catalán en las aulas y la panda de vagos que hay dentro de la educación.

user Atención Opinador | Hace más de 10 años

Opinador, deja por unos momentos el tema del TIL, que lo tienes muy manoseado. Pásate unos instantes por el tema de Matas y la cárcel y opina un poco allí, al fin y al cabo se trata de nuestro anterior presidente. Muchas gracias.

user A cada cerdo le llega su san Martin | Hace más de 10 años

A todos los que aquí se alegran de los males ajenos y de que habran expedientes a los demás, que cara van a poner cuando a ellos o a sus hijos los despidan gracias a la reforma laboral del Gobierno, o cuando a ellos o algún familiar lo suspendan de empleo y sueldo solo por pensar diferente, o cuando vayan al médico y tengan que esperar colas de un año por los recortes, o cuando entren a robar en sus casas y la policia no haga nada porqué esta demasiado ocupada en perseguir catalanistas, o cuando algún familiar suyo tenga que viajar a Londres para abortar etc, etc.. O es que nunca les pasará esto porqué son enchufados del pp y ricos? Así ya entiendo mejor sus comentarios.

user Tontolavo | Hace más de 10 años

Lo que está claro es que si los 40,000 inmigrantes parados de la burbuja inmobiliaria de Matas no hubieran venido este problema no existiría.