user antonia llbresurbano | Hace más de 9 años

es dloroso este caso, si desaparecio involuntariamente es dificil saber quien fue y donde esta, si voluntariamente ,solo ella sabe porque y quizas tanbien el temor a represarias por el gran dispositivo y gastos que a supuesto tiene miedo a dar la cara ,de ser asi malen ,el dolor de quienes te quieren es infinito ,creo que no lo merecen ,ojale sea el segundo caso

user tenemosmiedo | Hace más de 10 años

ya tenemos miedo de salir a la calle... no sabes lo que nos espera..cada dia nuevas noticias, gente desaparece y los acesinos entran ala carcel pero luego vuelven a salir cometiendo mas acesinatos primero empezo con marta del castillo y despues la amiga de malen ortiz y ahora malen esto que es dios mio ami ya me da miedo salir a la calle nose que lo nos espera queremos JUSTICIA porfavor

user han descubierto América | Hace más de 10 años

si la chica no daba señales de vida ,estaba claro que no se había ido por su cuenta pero todos sus allegados insistiendo en fuga voluntaria y atrasando las investigaciones.

user Alerta máxima | Hace más de 10 años

Alerta máxima . En la isla hay personas que secuestran a niñas adolescentes . Ya son 3 los casos en sólo un mes . Y antes teníamos los casos de la furgoneta blanca . Y no se trata de algún loco porque son grupo de varias personas . Si yo tenía la posibilidad de mandar la policía , no harían nada más que buscar a este grupo de monstruos haya que los encuentren . Hasta el último policía sin parar ni un minuto . Todos tenemos hijos y esto es un asunto de máxima prioridad y urgencia .

user GrapadoraRoja | Hace más de 10 años

Muy bien, en este artículo mucho hablar de la delegada esta, pero en qué momento hablan de DÓNDE estaba situada esa cámara de seguridad, a QUIÉN parecía verse (un hombre, una mujer, más mayor o más joven), CÓMO cogen a Malén (si a la fuerza, si la camelan, cualquier cosa). Así tampoco podemos hacer mucho los ciudadanos, si tampoco tenemos ninguna pista en caso de que viéramos algo.

user en fin | Hace más de 10 años

El cuerpo de Marta del Castillo aún no ha aparecido y habiendo ya condenado a los culpables, no todos los casos son iguales y no se pueden sacar policías de debajo de las piedras los cuales tienen que comer,dormir y permisos como para visionar cámaras en dos días, solo el novio ya estuvo 9h declarando.

user Daniel | Hace más de 10 años

No se paró la investigación, se dijo para que si hubiese sido verdad que se habia ido voluntariamente, la niña al ver el revuelo causado hubiese salido del escondite ese fin de semana.

user Smith | Hace más de 10 años

La explicacion a esa teoria de que "se fue de manera voluntaria" esta en que la niña no es la hija de la delegada del gobierno, si no de un ciudadano contribuyente sin importancia y ademas inmigrante.

user Aina83 | Hace más de 10 años

Tenc un dubte: si diuen que va ser segrestada quan va davallar de l'autobus, com pot ser que la vessin hores més tard a un mercadet? Molts d'ànims a la família, esper que es resolgui prest

user Jesus | Hace más de 10 años

Deprimente me parece que los comentarios dejeneren en cuestionar la labor policial... Para "el que paga", q vas a pagar tu todas las isntituciones policiales! miserable egocentrico, Tu con tu irpf no pagas ni lo que le cuestas al estado, ignorante.