user piruli | Hace más de 4 años

Lo de que se inmunicen alegremente está por ver, lo de que el virus se vaya con el calor también. B. Johnson està haciendo una apuesta muy arriesgada. Los infectados crecen de forma exponencial. Veremos qué pasa cuando tenga el país colapsado porque todos están enfermos, con un 20% de mortalidad (por falta de oxígeno en hospitales y UCI)

user Sonia | Hace más de 4 años

Recomienda? Tendrían que negar la entrada!

user Yuan | Hace más de 4 años

Reino unido no puede permitirse afrontar el problema por que su sanidad es irrisoria , serian el hazme reir del mundo civilizado

user Iluso | Hace más de 4 años

Que maravilla que no vengan, por fin estaremos tranquilos, hace años que tendrian que haberlo hecho, va beeee.

user Joan | Hace más de 4 años

No quiero ser condescendiente pero las noticias del mundo entero es q lo vamos a pillas casi todos por lo q es retrasar lo inevitable. Dicen q la vacuna puede estar lista en 18 meses por lo q tú dirás si lo pillaremos o no. Por lo q entiendo de la cuarentena es para no colapsar los hospitales. Puede soñar duro pero con el tiempo veremos si a sido correcto o no las medidas de cada país.

user acc | Hace más de 4 años

No hacen ninguna falta. Los vuelos con Reino unido deberían estar todos prohibidos. Lo único que encima nos puede pasar es que los ingleses acaben saturando aun mas nuestro sistema sanitario.

user recorda johnson | Hace más de 4 años

Quiero recordar que el primero que trajo el virus a Canarias y después a Mallorca fue un inglés.

user @Joan | Hace más de 4 años

Igual si lo pillas tu o alguien de tu familia con resultados malos no opinas lo mismo. Veremos como estan dentro de un mes alli.

user Joan | Hace más de 4 años

La estrategia de UK es la mejor de todas pasar esto cuanto antes q cojan las defensas y para delante. Así el cuerpo tendrá defensas propios. Esta claro q muchos morirán y es una pena pero es un mal menor. Pasada la cuarentena q imponen todos los países y la infección esté controlada salgan unos pocos con la infección será vuelta a empezar. Porque siempre q hay 1 tenemos la posibilidad de q se estienda. Lo mejor es pasarla y en un mes listo. Solo una reflexión y es después de 2 posibles meses de cuarentena tendremos una temporada y quien dice q para septiembre no volvemos a empezar ya q dicen q con él calor puede q se muera el virus. Cuantos tendremos recursos para pasar el invierno y como quedará el país después de esta crisis si ya no tienen dinero ahora.

user J | Hace más de 4 años

Jjjjj el torito o pollo inglés España es la residencia de tus ancianos viven felices, lo que no vivimos felices somos los españoles con el turismo basura que viene. Otro inútil ricachón aprendiendo política.